Jump to content

Mobil1 sigue haciendo garrafa de 4L?


ZuL

Recommended Posts

He visto este pero la oferta es por 12l.....

http://www.ebay.es/itm/7-30EUR-1l-MOBIL-1-New-Life-0W-40-12-x-1-Liter-/270881899378?pt=Autopflege_Wartung&hash=item3f11d1c372

Parece una buena oferta, con envio sale a algo menos de 10€/l. pero luego es un follon para repartirlo...

Perdonad mi mala memoria...¿con 3l. sobra algo? para un 600 o 700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto este pero la oferta es por 12l.....

http://www.ebay.es/itm/7-30EUR-1l-MOBIL-1-New-Life-0W-40-12-x-1-Liter-/270881899378?pt=Autopflege_Wartung&hash=item3f11d1c372

Parece una buena oferta, con envio sale a algo menos de 10€/l. pero luego es un follon para repartirlo...

Perdonad mi mala memoria...¿con 3l. sobra algo? para un 600 o 700

El cambio de mi motor son 3,3 lts mas o menos.

Este mismo vendedor tiene de 1 lt a 7,41 x 4 = 29,64

Gastos de envio 11,42 + (3 x 0,84) = 13,94

Total 43,58€ los 4 lts

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si os sirve de algo, en la tienda de recambios donde compro el aceite me ha salido el 5W50 por 46€ los 4 litros. Hubiese preferido un 0W40. Es la primera vez que hecho este grado.

Añado que me suelen entrar 3.5 litros.

Lo de buscar aceite por internet parece bastante buena opción.

Editado por bicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo Alemania, no menos de 15€.

He bajado al garaje y me he dado cuenta de que me quedan casi 1,5L del último cambio, con lo cual la última vez no me sacaron muy bien el aceite porque vamos, para haber echado solo 2,5L... El caso es que no es "new life" así que no sé si podré juntarlo con los que venden ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no compraria ni aceite, ni vino, ni naranjas.... ni nada que puede romperse o reventar por internet. Ademas si lo compras de fuera de Europa es posible que te lo paren en aduanas al ser un paquete de tamaño medio.

Aparte de todo esto, hay la posiblidad de que el aceite este envasado hace mas de 2 años. cosa que tampoco me mola. Por lo mismo tampoco compro ruedas por internet.

El 0w40 que sale en garrafa de 4 litros, o es envasado hace mucho o es otro tipo de 0w40. Ya hace unos 2 años que salio la garrafa de 5 litros.

Ya no es como antes, que tenias 5W50 por 29,90€ en el super. Para mi menos mal, por que lo vendian por debajo de coste como gancho. Parece ser que Mobil ha puesto un poco las pilas con eso.

Yo lo vendia a 13e Mas iva el Litro de 5w50 y a 16€ mas iva el de 0W40.

Por culpa de la ultima subida he tenido que subir a 14 y 18 mas iva.

Mirar bien la fecha de envasado de la parte inferior, a veces la borran.

Editado por protech
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal