Jump to content

¿Tubo de vacio?


NoZone

Recommended Posts

Buenos días,

lamento tener que abrir un nuevo hilo y con un título incierto ya que no me acuerdo.

Hace un año y medio más o menos se hizo una compra conjunta de unos tubos mejorados que incluía una válvula mejorada para reemplazar unos existentes y mejorar la fiabilidad de dicha válvula.

Lo vendió un alemán/inglés por el foro que olía a timo pero muchos acabaron comprando.

¿Sabéis / os acordáis como terminó? Tengo los tubitos en casa en un sobrecito y no sé si ponerlos o no.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien la compre pero no la he montado todavia...la original me va bien (toco madera)

Es la valvula de recirculacion de gases..me parece recordar y el forero Micha.

En su momento no me parecio mala compra, porque dices lo de timo.

Era muy barata y mas robusta que la de serie...eso es lo que se habia comentado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la llevo montada en el roadster y la verdad que cero problemas, porque los que tengo son de otra índole ... jejejeje! me sobró un trocito de tubo, pero vamos, que no me hacía falta.

igual la puedes conseguir buscando en google por "valvula de recirculación de gases metálica" ... no sé si algún otro forero comrpó varias y le sobra alguna ... yo desde luego, tardé en montarla pero al final me decidí a ver si así sonaba la flauta y solucionaba todos mis problemas, pero ya vi que no ... así que nada, a seguir ahorrando o bien buscando soluciones.

salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hilo y la compra la inicié yo. http://www.forosmart.com/showthread.php?t=16054&highlight=recirculacion

Personalmente monté esas válvulas a varios foreros y me supuso bastante esfuerzo gestionar todo.

Yo mismo la llevo montada y el coche supera los 130.000 sin problemas de consumo de aceite.

Me duele un poco que la sensación final fuera la de timo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bicho, muchas gracias!

Lo del timo sólo fue sensación mía eh... más que nada porque lo vi caro por el material que me llegó, no porque fuera una estafa y que curiosamente Micha casi desapareció del foro, pero nada retiro lo dicho!

Voy a ver esos hilos y a ver si me pongo con ello.

Salu2!

Editado por NoZone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Micha desaparecio precisamente por las insinuaciones de alguno que decia que era un timo...es un administrador-moderador muy conocido en el foro aleman y no se llevaria una buena impresion precisamente de nuestro foro.

Gracias Bicho por tus molestias, en su momento y ahora me parecio que la valvula era barata, robusta y sin trampa ni carton....la prueba esta en los que la habeis montado.

Ademas aunque hubiese sido un timo no se perdia gran cosa...valia cuatro duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa válvula la usan algunos diesel para que no exista un retorno del combustible. Simplemente se ha aplicado a nuestros coches con esa función ya que tiene un efecto similar, pero que aun pienso que no sabemos si realiza el efecto deseado, puesto que no tenemos forma alguna por el momento de medir su eficiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al forero alemán Micha le sacaron tarjeta roja y le mandaron fuera del terreno de posteo sin razón.

Además esa acción le costo al forero que empieza por "Pro" y acaba por "tech" que el foro se rebelara contra él por comentarios fuera de tono. En la revolución este forero dejó de ser administrador.

En el hilo de la venta, intenta inocular el virus de la duda y la sospecha sobre la válvula y llegó a borrar mensajes del hilo, cosa que cantó demasiado y muchos se dieron cuenta.

Son muchas cosas que son mejor dejar pasar.

Por lo menos a los que os llegó la válvula me alegro que esteis contentos. Yo estoy encantadísmo con ella porque la reviso y la desmonto cada cierto tiempo y la limpio para que siempre este operativa el 100%. Y tirando millas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al forero alemán Micha le sacaron tarjeta roja y le mandaron fuera del terreno de posteo sin razón.

Además esa acción le costo al forero que empieza por "Pro" y acaba por "tech" que el foro se rebelara contra él por comentarios fuera de tono. En la revolución este forero dejó de ser administrador.

En el hilo de la venta, intenta inocular el virus de la duda y la sospecha sobre la válvula y llegó a borrar mensajes del hilo, cosa que cantó demasiado y muchos se dieron cuenta.

Son muchas cosas que son mejor dejar pasar.

Por lo menos a los que os llegó la válvula me alegro que esteis contentos. Yo estoy encantadísmo con ella porque la reviso y la desmonto cada cierto tiempo y la limpio para que siempre este operativa el 100%. Y tirando millas...

Vale ya me acuerdo... revisando los hilos relacionados me he refrescado la memoria, es lo que tiene estar desconectado del tema mucho tiempo en sentido literal, que lo he tenido invernando bajo lona y sin batería en el garaje más de un año... y ahora retomo muchos temas que los tuve aparcados.

A ver si reviso la que tengo y monto la del kit... y empiezo a revisar todas las molduras.

Muchas gracias y tema olvidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal