Jump to content

safe mode em fortwo 450


chusan

Recommended Posts

Pues eso, lleve el coche a la mercedes con problemas de tirones, y me dijeron q el cilindro 3 tenia perdida y q tenia q tirar el coche vamos...total, q desmonte el motor combrobe y lo q vi es q tenia los famosos cables de las pipas mal, levante culata y comprobe q pistones y valvulas estaban bien, cambien cables de pipa y las bujias nuevas y le puse en marcha, tras poner junta nueva de culata y tornillos nuevos. total q lo he utilizado y va muy bien sin tirones ni nada pero a los 20 minutos de un pequeño trayecto noto q el coche se queda sin fuerza (safe mode) para salir de este modo, debo quitar un borne de la bateria?? si hago esto se borraran los fallos?? es q mi intencion es llevarlo a q me digan cual es el fallo q tiene. Si fallara un cable de la pipa....(los puse de segunda mano) el coche podria entrar en modo safe?? gracias y perdonar por el peñazo....Una cosa mas los cables de las pipas de las bujias los venden suelto nuevos sin las bobinas:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la mercedes de leganes madrid, me pasaron el coche por la maquina y me dijero q tenia perdida de compresion en el piston c y q arreglarlo valia una pasta....vamos 3000 euros, y como no tengo a miedo a nada jajaja me meti en faena, un conocido q trabaja rectificando culatas me dijo q levantara la culata q muchas veces las bobinas(mas bien los cables) se joden y eso hace q se perforen las valvulas, lo hice y comprobe q todo correcto, volvi a cerrar con junta y tornillos nuevos y cambie los cables pero de segundamano, asi q mañana ire a un taller de un amigo q tiene la maquinita de marras para leer fallos para q me diga algo mas y segun me diga lo mismo compro los famosos calbes q he visto q valen 90 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira la electrovalvula BCS la que controla la wastegate del turbo, tiene todos los sintomas de que no funcione correctamente.

Desmontala y en el conector aplicale 12v (mira el positivo) intermitentemente, tiene que sonar que abre y cierra con un golpe seco.

Echale 6 en 1 y ves probando con un poco de aire a presion por las entradas de aire y comprueba la estanqueidad.

Y si no la pones nueva que no es muy cara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno he podido comprobar q el coche se queda en safe mode, quite el borne de la bateria y volvia a tener brio, pero sali a circular y en 5 minutos se volvio a quedar en safe mode. Si fallara un cable de las pipas de la bujia, el coche se pondria en safe mode?? o si por ejemplo fuera cuestion de segmentos (perdida de compresion) tb se pondria en mode safe, o es mas cuestion electronica?? (alguna valvula del turbo))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal