Jump to content

problema en el fortwo


barri

Recommended Posts

hola conpañeros tengo un problema que funciona bien y de repente el coche pierde fuerza y cambia mal y dando tirones le paro le vuelvo a arrancar y vuelve a funcionar aveces ,si le quito los cables de la bateria y se los vuelvo a poner vuelve a funcionar bien si alguien sabe algo de esto le agradeceria la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues poco puedo aportar como ayuda. Por lo que he leido en foros sobre el tema del embrague (porque un taller indeseable me diagnosticó un problema en el mismo), cuando hay perdidas de fuerza y las marchas no cambian como deben suele ser cosa de embrague. Pero bueno, por aquí hay mecanicos de smart que están muy puestos y seguro que te iluminan más que yo. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola smarteros ya he solucionado el problema que era el tubo que va ala valvula de depresion del turbo que si no funciona bien el tema de la presion del turbo el coche entra en un error y hace loque os comente para no dañar el motor.El sabado me lie lo desmonte y vi el fallo,os felicito las navidades a todos que tengais una feliz salida y entrada de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal