Jump to content

Luz Airbag pasajero Smart ForTwo 2005


oglez14

Recommended Posts

Muy buenas, hace unos dias se me encendio la luz del airbag y se quedo permanente. Segun el librito del coche si esto ocurre has de llevar al pequeñin a un SC para realizar un diagnostico. Bueno pues eso fue lo que hice y una vez le pasaron la maquinita de diagnostico me dijeron que SE LE HABIA IDO el airbag lateral. Y yo me pregunto como se le puede ir el airbag a un coche que tiene 6 años y 35000km. Bueno ellos no me lo supieron explicar muy bien tampoco lo que si me dijeron que cambiar el aribag y solucionar el problema seria 250€ (x el airbag nuevo) mas 1h de mano de obra (46€), osea de 300€ no baja la broma.

Alguien me da ideas de que puedo hacer? Habeis tenido alguno el mismo problema? como creeis que podria solucionar el tema?

muchas gracias por vuestra ayuda

:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues a veces pasan estas cosas. yo he visto varios con ese problema.

deberias solucionarlo, en el estado de averia ningun airbag ni pretensores del coche funcionarian en caso de colision

en todo caso 1 horas por cambiarlo es poco tiempo, hay que desmontar el asiento y destapizar para poder cambiarlo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal