Jump to content

angelsuenabien

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de angelsuenabien

  1. bueno al final no me lo voy a comprar despues de pensar y pensar me dan solo 3000 euros por mi coche que tiene 4 años y 70000 kilometros y me encanta el smart pero no quiero que me engañen comprandome mi coche tan barato muchas gracias a todos por la ayuda y aun que no lleve un smart creo que mi coche lleva el mismo motor que el forfour asi que algo de smart llevo.
  2. me gustaria que me dijeras las medidas del os neumaticos son 155 las de delante y 175 las de detras??? y no lleva direccion asistida?
  3. a mi me encanta... y lo de las llantas? se veran pequeñas? por las fotos que veo es muy bonito lo malo es que me lo tienen que traer y fisicamente no lo puedo ver pero que lleve el tubo de escape del brabus, el navegador y me lo den enseguida tiene mas puntos que el ying yang negro que me lo tienen que traer dentro de 3 meses por que el que tienen alli no tiene navegador y lo de la filosofia me parece fantastico pero me da miedo faltarme coche. por ejemplo yo gasto el coche para ir a trabajar 5 0 10 kilometros por ciudad pero alguna vez si que tengo que coger carretera ( tendre problemas?) para ir a la playa y poco mas. para viajar tengo una vw carabelle del 1990 me lo pillo no???
  4. estoy a punto de comprar uno y queria que me dijerais unas dudas de alguien que lo haya visto. tiene techo panoramico? en otro concesionario me han comentado que las llantas se le quedan pequeñas. es verdad? o me lo a dicho para que no mire por otro lado? y la ultima y la mas importante estoy entre si entre no de comprarmelo por que me da miedo el echar de menos coche espacio etc mi coche actual es un colt cz3 ... decirme algo porfavor estoy en un mar de dudas jajajajaja gracias ante mano
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal