Jump to content

Duda en compra de smart nuevo o segundamano


NexusQuasar

Recommended Posts

En primer lugar no entiendo lo del precio que dices del ying (12000€) cuando la promocion dice 10950 €. El black tie, la promoción dice 12500 €. Bueno la diferencia son 15000 € que dan para comprar muchas cosas. En mi opinión las llantas son mas bonitas las del ying además de ser más anchas. A mi las llantas negras no me gustan. Además supongo que el ying trae los faldones nuevos del pulse que son mas bonitos. En el Black tie estás pagando sobre todo por el escape brabus y las caras llantas brabus de carretilla. Por 500 euros +- te compras unas replica brabus de 16 pulgadas que son mucho más bonitas que las del black tie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es q la propaganda ... es propaganda jeje, el Yin son 10.950 +

450 € dl navegador y 400 de la entrega.

El Black son 12500 + 400 € de la preentrega, sigue habiendo diferencia ... Además el Black NO tiene relojes ni volante deportivo ...

El lunes tomo la decisión se aceptan opiniones, gracias a todos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal