Jump to content

Necesito vuestra opinion


Trocoloco

Recommended Posts

como no sea la correa del perro ... también cabe decir que solemos decir correa por no concretar en lo de la cadena, y porque por regla general todos los coches llevan correa pero tampoco puedes descartar algo porque el vendedor utilice una palabra u otra ... lo que es importante es que no consuma aceite, y que no patine el embrague por ejemplo, o que no tenga goteras, y que todo funcione correctamente para los kms que tiene y el trato que haya recibido.

duros a cuatro pesetas no los da nadie (juver, qué recurrente es esta frase hoy! jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del fortwo

La segunda generación (a partir del 2007) no tenemos suficientes datos aún, pero no tienen pinta de sufrir los mismos achaques que los primeros motores de 599cc hasta 2003 ... la mejor opción si quieres un fortwo de la primera generación que sea frabricado (que no matriculado) entre 2003 y 2007. Claro, que como ya he dicho, todo dependerá del trato que haya recibido el coche, porque en el roadster llevo el mismo motor que el fortwo de 61cv, y ya te dugo yo que mi motor no está para muchos trotes ... aún así, lleva ya 100.000kms y sigue rodando.

Lo mejor cuando vayas a mirar un smart, es que te acompañe un conocido que tenga uno y así sabrá dónde mirar bien y qué preguntar :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi sinceramente no me sono nada bien cuando hable con el vendedor y comenzo a decirce que el coche no consumia aceite, que el coche habia sido de unos jubilados....bla, bla, bla, ya me conozco todos esos rollos.........que el tenia solo desde hace 6000 km, no se, no me suena nada bien, cuando uno compra un coche de estos, no creo que lo suelte a los 6000 km, en fin, no es facil encontrar gente que no quiera engañarte sin ningun tipo de compasion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal