Jump to content

embrague


joseba

Recommended Posts

hola tengo el embrague frito,el mio es un f2,,ya e comprado el kit nuevo,,sachs,,,lo voy a cambiar yo,,,,mi pregunta,,,,,

compro tambien el actuador,,,,

como se cambia hay que sacar el motor fuera,,,,se puede quitar la caja con el motor puesto,, si saco el motor es muy complicado.....haber si me aconsejan un poco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver yo no soy un experto en mecanica pero algo se,, en el taller de un amigo que es donde iba, hacian cursos del paro de mecanica y chapa, uno de los alumnos cambio un embrage de un smart del 01, yo le eche algun cable pero poca cosa,, lo que si me dijo es que hay que fijarse y mucho en como van las cosas, no es un motor especial pero no es convencional, tuvo algun problema con el tema electrico con las masas y demas, pero al final lo hizo arrancar y se ahorro casi 2000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal