Jump to content

50000 Km 451 turbo


El Nanu

Recommended Posts

Alguien mas con este modelo ha superado este kilometraje?? creo que por ahi habia algunos con un chorro de kilometros,

( mecolas,javichanche,Tam...)...Bueno al lio, resulta que me ha vuelto a salir la llavecita de revisión, preo me vuelve a pedir la de una llave en lugar de la de dos llaves, a alguno mas os ha pasado??, alguien ha hecho la revision de 2 llaves en un 451 ??, con que kilometros ?? gracias y saludos a todos !!!

Editado por El Nanu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debéis saber que los smart van alternando las revisiones de mantenimiento A y B de ahí a que salga una o dos llavecitas, y los plazos son una por año o bien cada 15000kms. a mí me tocará en breve la segunda revisión con 30.000kms, tanto por kms como por tiempo (la hice el 31 de diciembre)

no sus preocupéis. ah! claro, cada vez que toque revisión habrá puntos añadidos respecto a las anteriores por las diferentes partes mecánicas del coche, como frenos, neumáticos, amortiguadores y otras muchas cosillas ...

son cosas del mantenimiento de nuestros pequeñines. no pasa nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien mas con este modelo ha superado este kilometraje?? creo que por ahi habia algunos con un chorro de kilometros,

( mecolas,javichanche,Tam...)...Bueno al lio, resulta que me ha vuelto a salir la llavecita de revisión, preo me vuelve a pedir la de una llave en lugar de la de dos llaves, a alguno mas os ha pasado??, alguien ha hecho la revision de 2 llaves en un 451 ??, con que kilometros ?? gracias y saludos a todos !!!

Yo llevo 65000kms y sin problemas de motor ni de turnos ni nada. El coche va mejor que el primer día!!! El display te muestra una llave en la primera revisión, dos en la segunda y luego a la tercera vuelve a una llave y así sucesivamente. En el libro de mantenimiento tienes los intervalos de kms y el tipo de revisión que hay que hacerle al coche. Cada 15.000kms en el modelo de gasolina con turbo hay que cambiar el aceite, a los 30.000kms es cambio de aceite y filtro, y la revisión buena llega ya a los 45.000kms, cuando tienes que cambiarle las 3 bujías y el aceite también. Yo le cambié a mi coche las pastillas de freno a los 60.000kms pero apuré demasiado y tenía pulidas las pastillas pero la próxima vez se las cambiaré a los 50.000kms y ya de paso cambio discos de freno. Lógicamente en cada revisión se le miran los niveles de líquidos y se comprueban. Hay una revisión gorda a los 90.000kms o así para cambiar la correa trapezoidal. Nuestros coches llevan cadena y no hay que cambiar la correa de distribución, así que una preocupación menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Javi es precisamente lo que digo,yo hice su revision de una llavecita con 18ooo, no se me ha vuelto a encender el testigo hasta ahora 50000km,y además es el de una sola llave, me dijo el mecánico de confianza que las bujias se cambian a partir de 60000km en el turbo, mi coche aun no tiene 2 años pero paso de ir a la merche 2 veces y que dentro de 10000km se me vuelva a encender el pilotito, asemás como se termina su garantia estoy pensando en hacerle yo mismo la revision casera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Javi es precisamente lo que digo,yo hice su revision de una llavecita con 18ooo, no se me ha vuelto a encender el testigo hasta ahora 50000km,y además es el de una sola llave, me dijo el mecánico de confianza que las bujias se cambian a partir de 60000km en el turbo, mi coche aun no tiene 2 años pero paso de ir a la merche 2 veces y que dentro de 10000km se me vuelva a encender el pilotito, asemás como se termina su garantia estoy pensando en hacerle yo mismo la revision casera.

En el libro de mantenimiento te vienen los intervalos. Cada 15000 kms aceite y filtro. La llave aparece cada 15000kms para avisarte al menos del cambio de aceite. Te lo digo yo que la tengo que resetear cada vez que le hago la revisión. Y las bujías en nuestro modelo según el fabricante es a los 45.000kms. Si puedes hazle tú mismo las revisiones y reseteas el display para la nueva revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! el mio va a hacer ya los 90.000 hoy mismo y ya me avisa de la revisión... es la de 2 llaves pero esa ya se la hice yo en la anterior con cambio de aceite, filtros, bujías... vamos que dejé el coche nuevo.

Javichanche que es eso de la correa trapezoidal de los 90.000km que decías antes?

Lo de la correa trapezoidal lo miré ayer y hay que cambiarla a los 100.000kms. Es la correa que mueve la bomba y el alternador. No tiene nada que ver con la correa de la distribución que en nuestro caso lleva cadena y no hay que cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a los 25000 es imposible. eso será en los forfour, pero no en los smart! en el roadster es a los 10.000

eso me dijeron cuando lo compre,a los 25 mil,y cuando me cambiaron el cristal del maletero la semana pasada,lo volvi a preguntar al jefe de taller y me dijo que si,que al año o a los 25 mil,yo a los 15 ire que me agan el cambio y punto,vaya que le pase algo cuando se cumpla la garantia..jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si eso te han dicho, en cuanto termine la garantía, llévate el coche de allí y que no lo vuelvan a ver nunca más. son unos ignorantes! a mí me quedan apenas 300kms para llegar a los 30.000 y estoy esperando a cobrar el paro para llevarlo a la segunda revisión. en este año le he hecho solamente 15.000kms, cuando en los primeros 6 meses ya le hice esos 15.000! aunque también es cierto que al roady le he hecho cerca de 12.000, y el roady ahora ya forma parte del club de los 100k kms, desde hoy; yuhuuuuuu!! espero que el fortwo también los cumpla si se queda conmigo finalmente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal