Jump to content

Lavar motor?

Recommended Posts

Publicado

Hola soy yoco,tengo un passion de 84cv es de segunda mano con 25000k.

y empiezo a mirarlo todo y veo el motor sucio de cojones (perdon).eso se puede llevar a limpiar en los sitios de lavar motores, o mejor no tocar que la mierda nos coma.( es una metafora). Espero opiniones gracias, un saludo yoco.

Publicado

No lo toqueeeees!!!. Si va bien no lo toques. Es preferible sucio y bien que limpio y con fallos, y estos animalicos del señor para sacar problemas se las pintan solos.

Slds.

Publicado

Yo el mio lo limpio con un trapito humedo solo con agua donde llego, en frio, pero no le meteria agua a presión por si las moscas, la tapa del filtro del aire cuando le puse el ITG estaba muy sucia me la subí a casa y le di un remojón para ponerle las pegatas del filtro. pero para lo que se ve, sobra jejeje

Publicado

Hola a todos, visto los ultimos comentarios y los consejos, lo tengo claro no voy ni a mirarlo, que le den,es verdad lo que dice POSEIDO que la mierda ( bueno el dice la roña, el es mas fino)tapa agujeros.Gracias por todo un saludo yoco.

Publicado
Hola a todos, visto los ultimos comentarios y los consejos, lo tengo claro no voy ni a mirarlo, que le den,es verdad lo que dice POSEIDO que la mierda ( bueno el dice la roña, el es mas fino)tapa agujeros.Gracias por todo un saludo yoco.

Yo lo que sí le haré, es pegarle con un trapito poco a poca algunas zonas, también es bueno ver si por algún sitio pierde (a mi me interesa la admisión, antes de la entrada a la mariposa) y que no quede oculto por la roña...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal