Jump to content

Donde hacer una revision "la segunda" por Bcn


Carlets

Recommended Posts

Hola, vereis tengo un FII Pasion de 71cv con apenas 23.000kms.

Comprado de segunda mano hace dos años y con 15.000kms me lo entregaron con una revision. Ahora en octubre ha cumplido su tercer año y evidentemente sin garantia. Funciona todo bien, yo le he ido revisando haceite, liquidos etc..

El problema es que desde febrero hasta el dia de hoy le he rodado unos 900kms, como leeis,:blushing: asi que lleva desde entonces desconando dias de revision, y aunque esta en perfecto estado y guardado en garaje, fuí al concesionario oficial en Granollers y me han dicho que como es la segunda revision me costara de 280 a 350€ y me parece que me han visto cara de merluzo o algo asi.

¿Donde me recomendais que lo lleve para una revision y que sepan lo que tocan?

La zona seria por Barcelona y alrededores.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ser una segunda revision creo que el precio esta muy bien, lo extraño es que te la pida con 23000 km, yo llevo 46000 y no me avisa todavia,te salen una o dos llaves???

Me engañaron, me lo vendieron con direccion asistida y no la lleva, les pedi que me hicieran la segunda revision aunque no la pidiera ya que lo compre con 15.000kms y los hijosdeputa solo miraron el aceite, y claro aunque se ha quedado mas de 8 meses sin usar!! Solo arrancandolo cada dos o tres fines de semana, ahora me pide la segunda revision con una sola llave, y me hab dicho que lo oide oor kilometraje o por tiempo, algo que encuentro injusto y abusivo.

Me siento engañado, ahora me pide pilas una de las llaves, cambiare las dos pilas, ycomo se me desconfigure como he leido por aqui y tenga de pagar, ire por las malas pidiendo el libro de reclamaciones, en el manual no dice que se desconfigura y hay que llevarlo al servicio y pagar por un cambio de pilas.

Bien que para vender movieron el culo ellos, se desplazaron 25kms para ir hasta mi empresa y firmar la docmentacion.

Por cierto JordiG1 tienes la direccion o un telf de contacto donde localizarlo? O es que es un forero de aqui?

Gracias a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las he cambiado y no se me ha desconfigurado nada, si te sale solo una llavecita es una revision simple,aceite filtro y niveles,en el conce cobran 120€ pavos, en mi anterior smart la de las dos llavecita me costo casi 500 pavos....son tremendos estos de la merche...

Pues me voy a cagar en la madre q los p...... Porque ahora he bajado al garaje e iba a salir y lo he tenido de aparcar de nuevo, porque me han aparecido las dos llaves.

!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me voy a cagar en la madre q los p...... Porque ahora he bajado al garaje e iba a salir y lo he tenido de aparcar de nuevo, porque me han aparecido las dos llaves.

!!!

De todos modos creo que no hay problema por el hecho de que te salgan las llaves, es un simple recordatorio. Cuando compré el mio la primera llave estuvo como 15 dias (el aceite estaba bien y tampoco hizo un exagerado numero de Kms) y nadie me dijo tampoco nada al llevarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal