Jump to content

Quedada madrileña el sábado 12 de noviembre.


Pedrolo

Recommended Posts

Hola a todos.

Como hace meses que no se convoca ninguna quedada con recorrido por Madrid y alredores, y viendo que hay nuevos y animados foreros, ahí va mi propuesta. Además, hay que aprovechar antes de que llegue el frio de verdad:

- Fecha: Sábado 12 de noviembre. (Aprovechando en Madrid la presencia del ilustre forero Lilroady, venido desde la montañas)

- Lugar de encuentro: Aparcamiento del Hipercor-Corte Inglés de Alcalá de Henares. Dirección: Av. Juan Carlos I S/N, Alcalá de Henares.

Si se viene desde Madrid, según google maps, es la salida 26 de la N-II dirección Alcalá Norte.

- Hora de encuentro: 10.30

- Hora de salida: 11.00

- Recorrido: Hay dos o más opciones.

a) Ir hacia los pueblos de la arquitectura negra (dejo enlace)

http://www.arquitecturanegra.com/arquitectura_02.shtml

B) Hacer la ruta de los pantanos (el guía serían foreros de la zona como Bicho o Mecolas).

También existe la posibilidad, si a la gente le apetece, de acercarse a una pista de karts que está en la ladera de una montaña para que los que quieran se quiten el mono. No hay que reservar y el precio son 15 euros-10 minutos.

- Comida: Mi sugerencia, para que sea asequible a todos los bolsillos, es llevar cada uno bocadillos o algo para compartir y buscar un sitio bonito para el apretivo, tomar café, charlar, etc.

Bueno, espero que esto cuaje y seamos muchos, tanto viejos conocidos como nuevos amigos.

Asistentes:

- PedriRoady (posiblemente con SoniaRoady). Roadster.

- Katrina y Siroco. Roadster.

- Huevito. F2 450 Brabus.

- Lilroady. Roadster.

- Bicho y Bichina. Roadster Coupe.

- Mecolas. F2 451 superchulo.

- Gabrius y su brother. Roadster.

- Carraco. F2 450.

- Erles (Spiderman). Roadster.

- Mican (venido desde Cataluña para la ocasión) e Isa (Roadster).

- Forero venido de fuera y compañía.

- Pedrolo. F4 o copiloto voluntario.

Editado por Pedrolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Antes de nada lo primordial es que esa lista de asistentes está desfasada¡¡¡¡ jajaja

Asistentes:

Pedrolo

PedriRoady (posiblemente con SoniaRoady)

Ahora el resto... me parece que todo esta un poco... no se... cojonudo¡¡¡¡ jejejeje

Lo de los bocatas me parece buena idea, pero como va a hacer un frio de cojones, casi mejor comer calentitos, no??? que opinais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Como hace meses que no se convoca ninguna quedada con recorrido por Madrid y alredores, y viendo que hay nuevos y animados foreros, ahí va mi propuesta. Además, hay que aprovechar antes de que llegue el frio de verdad:

- Fecha: Sábado 19 de noviembre. (Aprovechando en Madrid la presencia del ilustre forero Lilroady, venido desde la montañas)

- Lugar de encuentro: Aparcamiento del Hipercor-Corte Inglés de Alcalá de Henares. Dirección: Av. Juan Carlos I S/N, Alcalá de Henares.

Si se viene desde Madrid, según google maps, es la salida 26 de la N-II dirección Alcalá Norte.

- Hora de encuentro: 10.30

- Hora de salida: 11.00

- Recorrido: Hay dos o más opciones.

a) Ir hacia los pueblos de la arquitectura negra (dejo enlace)

http://www.arquitecturanegra.com/arquitectura_02.shtml

B) Hacer la ruta de los pantanos (el guía serían foreros de la zona como Bicho o Mecolas).

- Comida: Mi sugerencia, para que sea asequible a todos los bolsillos, es llevar cada uno bocadillos o algo para compartir y buscar un sitio bonito para el apretivo, tomar café, charlar, etc.

Bueno, espero que esto cuaje y seamos muchos, tanto viejos conocidos como nuevos amigos.

Asistentes:

- PedriRoady (posiblemente con SoniaRoady)

- Pedrolo

Pedro, ¿el 12, o el 19?jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos¡¡¡ que ya tengo las llantas y las gomas nuevas y hay que estrenarlas como es devido ;)

Una cosa, un sábado a las 10:30 el parking del corte ingles puede estar hasta las orejas o más, en que zona del parking quedamos???

Te refieres a este, verdad???

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=el%20corte%20ingles%20alcala%20de%20henares&gs_sm=e&gs_upl=2750l7765l0l8969l23l18l0l5l5l1l282l2048l0.3.7l10l0&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

Editado por PedriRoady
Añadir google maps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, me refiero a ese. Yo solo hes estado una vez, y mal no recuerdo no habái mucha gente. Estuvimos en la zona de la izquierda, según miras al edificio desde la N-II. Era un aparcamiento con techo de uralita.

Pedriroady: Es una quedada de Smarts donde van muchos roadys, no creo que sea fácil confundirse de grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que si está lleno de coches, como para ver a un grupo de diminutos jajajaja

Y el primero que llegue no va a encontrar ningun grupo y se va a poner donde pille, el segundo no va a ver al primero y va a hacer lo propio aparcar donde vea hueco, al final quedamos mas separados que los pezones de la Yola Berrocal jajaja

Yo con tu permiso Pedrolo, te propongo (a ver que te parece) unos km antes hay una gasolinera Repsol, alli he quedado unas pocas veces con mis colegas moteros y hay bastante hueco, pero a los que vengan de alcala les va a pilla peor, van a tener que dar toda la vuelta... no se...

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que si está lleno de coches, como para ver a un grupo de diminutos jajajaja

Y el primero que llegue no va a encontrar ningun grupo y se va a poner donde pille, el segundo no va a ver al primero y va a hacer lo propio aparcar donde vea hueco, al final quedamos mas separados que los pezones de la Yola Berrocal jajaja

Yo con tu permiso Pedrolo, te propongo (a ver que te parece) unos km antes hay una gasolinera Repsol, alli he quedado unas pocas veces con mis colegas moteros y hay bastante hueco, pero a los que vengan de alcala les va a pilla peor, van a tener que dar toda la vuelta... no se...

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

No te preocupes, siempre nos encontramos todos, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

allí estaré!!!! tanto si vamos a los pueblos negros como si vamos a los pantanos me conozco ambos sitios así como carreteras interesantes que nos pueden llevar a cualquiera de los sitios elegidos.

También propongo una de Karts en un circuito que nos pilla de paso y que está bastante bien porque el circuito transcurre en la loma de una montaña y resulta de lo mas interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

allí estaré!!!! tanto si vamos a los pueblos negros como si vamos a los pantanos me conozco ambos sitios así como carreteras interesantes que nos pueden llevar a cualquiera de los sitios elegidos.

También propongo una de Karts en un circuito que nos pilla de paso y que está bastante bien porque el circuito transcurre en la loma de una montaña y resulta de lo mas interesante.

Da más información sobre lo de los karts. Si hay que reservar, precio, etc.

Se puede proponer como opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pero que pasa aquí! antes nos apuntabamos más gente y ahora que ha pasado! ánimo forer@s no dudéis en apuntaros!

En cuanto a los karts no es necesario reservar ni nada, son 15€ 10 minutos

Ok, pongo la información en el primer post.

Tienes razón. Aquí falta gente. Esta semana haré un repaso, que faltan muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal