Jump to content

Me entra agua por el maletero


Maikolf

Recommended Posts

Hola a tod@s!!

Queria comentaros lo que me pasa..

como ya eh dicho en algunos temas..tengo un fortwo pulse de este año. el 451.

cada vez que lo limpio o llueve me entra agua por las juntas del maletero,(la puerta de cristal)

y tambien al ir por autopista se oye como un poco de vibracion del cristal.

os a pasado a alguien??

en la MB,me dicen que lo deje para que me ajusten el cristal que tiene unos tornillos en las bisagras.

la verdad si puedo arreglarlo yo,lo prefiero,y llevarlo lo minimo..aunque esta en garantia..

graciass :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi anterior F2 tuve el mismo problema y después de 4 visitas al SC consiguieron centrar el cristal.

Es muy importante que compruebes luego que cierre con suavidad. En la tercera de mis visitas consiguieron que no entrara agua y provocaron un mal cierre. Al final consiguieron reparar todo el problema.

En mi actual F2 451 mismo problema de entrada de agua. Una visita a otro SC para ajustar el cristal y todo arreglado a la primera. A veces hay que cambiar también las gomas o alguna pieza de plástico negro de la parte superior que puede estar rota.

Aprovecha la garantía. Ya nos constarás la resolución de la incidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros

al final eh decidido dejarlo mañana en la MB,me han dicho que lo deje un dia entero,para que lo prueben bien en el tunel de lavado...

ya os contaré..

un saludo ;)

Diles que te comenten qué le han cambiado o cómo han ajustado la ventana que a mí me entra un poco de agua también por la parte de arriba de la luneta trasera cuando lo lavo a presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy lo e dejado,me llamarán cuando esté (en teoria mañana) ya os contare que le han echo...

me entraba agua cuando lo limpiaba y cuando llovia,se me empapaba toda la esterilla del maletero,y se veian las gotas caer por las juntas del crital..

aunque sigo con mi otra duda,creo que ya la comenté en su dia,pero no me llega a convencer...

cuando llevo 2ª o 3ª marcha y suelto el acelerador para girar en alguna rotonda por ejemplo. al acelerar es como si el coche estuviese en punto muerto,pega un aceleron y luego entra la marcha que supuestamente esta puesta...y lo que ago es acelerar 1 pelin,soltar y luego acelero y ya esta la marcha metida,es algo extraño.

creo que me explico fatal.jajaja

me han dicho que es normal,pero el smart antiguo no lo hacia tan exagerado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff.. a mi no me pasa nada similar.

Hoy lo e dejado,me llamarán cuando esté (en teoria mañana) ya os contare que le han echo...

me entraba agua cuando lo limpiaba y cuando llovia,se me empapaba toda la esterilla del maletero,y se veian las gotas caer por las juntas del crital..

aunque sigo con mi otra duda,creo que ya la comenté en su dia,pero no me llega a convencer...

cuando llevo 2ª o 3ª marcha y suelto el acelerador para girar en alguna rotonda por ejemplo. al acelerar es como si el coche estuviese en punto muerto,pega un aceleron y luego entra la marcha que supuestamente esta puesta...y lo que ago es acelerar 1 pelin,soltar y luego acelero y ya esta la marcha metida,es algo extraño.

creo que me explico fatal.jajaja

me han dicho que es normal,pero el smart antiguo no lo hacia tan exagerado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.. hayer dejé el coche y hoy ya eh tenido respuesta...

lo de las marchas me siguen diciendo que es normal (seran manias mias,nose)

lo del agua,despues de hacer ajustes y demas sigue entrando agua,

solucion: me cambian porton y cristal del maletero.

me dicen que salió una remesa defectuosos y no cierran como deveria.

todo en garantia por supuesto.

mañana me lo dan,hasta que lleguen las piezas,que pueden tardar unas semanas me han dicho,mientras lo usaré asi..

espero os sirva para los que tengais la duda.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal