Jump to content

Conejos por favor


ora4

Recommended Posts

Hola a todos,

Acabo de comprar un Smart Forfour Passion 1.1 segunda mano del año 2006.

Tiene el kilometrage a 60 000 km. El concesionario me ha hecho que ha hecho todas las revisiones del coche y como yo no sé nada de coches y es mi primer coche, necesito vuestros consejos, cuando se necesita cambiar el aceite, revisar los frenos , etc ... es que no sé nada de nada y me gustaria que me dais mas informacion sobre las revisiones que hay que hacer, cuando se hacen ....?¿

Muchisimas gracias;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En teoria todos los mantenimientos debe salir en la pantalla , como una llave inglesa , pero para mas seguridad algunas cosas las puedes mirar tu mismo , como las pastillas de freno , filtro de aire , de polen que se cambian habitual en las revisiones .

En tu caso me parece que se hacen cada 20.000 km , pero depende del uso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En teoria todos los mantenimientos debe salir en la pantalla , como una llave inglesa , pero para mas seguridad algunas cosas las puedes mirar tu mismo , como las pastillas de freno , filtro de aire , de polen que se cambian habitual en las revisiones .

En tu caso me parece que se hacen cada 20.000 km , pero depende del uso .

Muchas gracias. Hace casi un mes, me esta saliendo en la pantalla una imagen de una llave que luego se apaga en unos instantes, que sinifica eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es es check de la centralita cuando aranques el motor , tambien se enciende el de airbag de esp y motor , que se apagan en unos instantes .

Gracias cartoon, entonces no es lago grave?

Tambien, me gustaria saber donde exactamente se ve cuantos kilometros me faltan para la revision? perdon, es que soy realmente un inutil con los coches ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encima de reloj izquierdo hay dos botones , pulsa el de la izquierda dos veces rapido y te sale los km. que falta hasta proxima revizion , y si hay ya las dos "inglesas" te toca la revizion de mantenimiento B , detalle sobre el tema tienes en el libro del coche .

Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, aprecio mucho vuestra ayuda,

Saludos

lamariposa yo sulelo desmontarla de vez en cuando y limpiarla, aunque tambien a veces la limpio con un descarbonizante en spray para carburadores con el motor a ralenti pues asi entra el liquido y te limpia carbonilla de la cabeza de piston y segmentos,mas catalizador,pero aplicandoelspray poco a poco, es de la marca nural

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal