Jump to content

Instalación de twiters en tapas espejos


Jano695

Recommended Posts

Buenas tardes; como puse las cajas de resonancia y el sonido me gusto mucho, he querido ponerle unos twiters mtx y se me ocurrió colocarlos en la tapa interior de los retrovisores..... No es muy recomendable ya que hay que sacar los body panel delanteros jjjj

Si me decís como colgar las fotos sigo con la explicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no, antes las tienes que subir mediante una web...

Yo lo suelo hacer desde facebook.

Creo un album, subo las fotos, y luego cuando le das a ver, pinchas sobre la foto con el botón derecho, luego vas a propiedades, seleccionas y copias la URL.

Te vienes al foro y les das al icono de insertar imagen (en de la montañita sobre fondo amarillo) y copias la urla allí. Eso con cada foto.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los cables hay que pasarlos junto con los de los elevalunas, así queda más curioso, luego el del lado derecho hay que pasarlo por detras de los radiadores hasta donde vaa el bote del anticongelante. El izquierdo es más facil, queda más a mano.

Detras del refrigerante hay un pasacables que cortando una punta ciega es bastante facil pasarlos, una vez pasados se engancha a sus respectivos altavoces, sujetas con bridas para evitar posibles vibraciones y lo montas todo.

Resultado: la música es mucho más viva, pero tardas una tarde entera en dejarlo montado jajajja.

Recomendable: si eres muy friki del sonido y tienes tiempo, si no es una currada jjjj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es como quedan en las tapas, para mi es un buen sitio por estética y por sonido.img0883h.jpg

Mi idea es poner los tweeter donde sale la palanca de regulación de los espejos. El problema es que los agudos son direccionables y si cierras las puertas estarán enfrentados, vamos que no es la idonea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi idea es poner los tweeter donde sale la palanca de regulación de los espejos. El problema es que los agudos son direccionables y si cierras las puertas estarán enfrentados, vamos que no es la idonea.

Lo que hice fué variar la colocación de uno y otro y no han quedado enfrentados, bién es cierto que donde tu dices es mucho mejor pero para eso hay que tener espejos eléctricos y de momento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal