Jump to content

Recommended Posts

• 1 month later...
Publicado

Bueno despues de bastante tiempo lo subo por si a alguien le hace gracia esta "gran" máquina, acaba de salir de la Mercedes que le he arreglado las guias de la capota con factura de más de 700€.

KM. 59000

Un abrazo a todos,

Xavi.

• 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
Publicado

Vamos nadie se anima con el buen tiempo?? Además creo que el precio de 10.900€ es un buen precio para este pequeño gran coche! Por cierto mañana pasaré la revisión en concesionario oficial Mercedes de Barcelona, como todas las anteriores jeje Km actuales 62.000.

Publicado

Bueno pues revisión pasada y ya tenemos otro sellito en el libro!!

Cambio de todos los filtros posibles, de aceite, limpieza del sistema de refrigeración, cambio de bujías, vamos mantenimiento completito, total de la factura 400€.

Al coche no hay que hacerle absolutamente nada de nada!! Solo conducirlo y disfrutarlo!

Saludos,

Xavi.

• 2 semanas después...
Publicado

Bueno chicos como ya he puesto en el primer post actualizo el precio solo para este for a 9900€, eso sí ya sin coche a cambio.

Yo creo que el precio ya está incluso demasiado bajo, no se que opinais.

El coche lo compré en el foro y espero que aquí se quede.

Saludos,

Xavi.

Publicado

Hola jabbadoo, no desesperes, el precio esta muy bien, lo que falla es la epoca, tengamos en cuenta que nuestro modelo es un capricho y ahora mismo no es epoca por que estamos arruinados la mayoria.

Suerte con la venta.

• 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal