Jump to content

salon del automovil - madrid 06


kcaasi

Recommended Posts

Hola. Estuve el sábado 27 en el salon del automovil en Madrid. :D Voy a comprarme coche y quería compararlos y probarlos. Estaba entre un for4 cdi 95 cv y un toyota yaris d4d 90 cv, ambos con cambio secuencial. Y fue mi dia de suerte porque no solo pude verlos "juntos" sino que pude conducirlos. Eso fue determinante ya que el smart es MUCHO mas estable gracias a su peso y a tener el centro de gravedad un poco más bajo. Aparte, el precio. 2.800 euros de diferencia. :mrgreen:

Para meter otro en discordia, probe un KIA picanto 1.1 td 75 cv secuencial, y ese coche si que es pequeño :x . Si el roce hace el cariño, ese es el coche del doctor amoooooor. Y encima sale más caro que el for4.

En definitiva, que ya estoy en lista de espera para un for4 cafe con leche. Enm dos semanas lo estrenaré, espero.

Lo de los comerciales en el "rincón" smart ya es otra historia...... :?

Por cierto... como hago para poner una foto ahi arriba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y Bienvenido!!!

Has hecho bien, ahora ya no podrás salir de nuestro Rincón :twisted:. Cuando lo tengas en tu poder espero ver Fotos.

PD: El Avatar: En la parte superior de la web, econtrarás una opción de color Azul (MI PERFIL) ahí podrás elegir la imagen que más te guste.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu ayuda, a ver si saco algo de tiempo y mejoro mi imagen.

Me queda solo una semana para que me entreguen ese peazo de for4 y este foro me esta sirviendo de gran ayuda.

Por cierto, todos se quejan de que la raadio que viene original suena de pena ¿tú que piensas? Me estoy planateando instalar el equipo de mi golf viejo (pionner con cargador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad que estan apareciendo muchas quejas por parte de la Radio Five, principalmente por venir SÓLO con los altavoces delanteros :roll: con el problema de no saber como pasar el cableado para la parte trasera...

Lo que mejor podrías hacer es ver que tal suena, si te convence no será necesario nada más. Si no es así podrás cambiarle el sistema de Audio.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal