Jump to content

roptura de motor


franmazaricos

Recommended Posts

Una putada lo tuyo... espero que no sea muy grave y que te quede mucho mejor de lo que estaba.

Y oye... franmazaricos, a los propietarios de brabus nos gustaría que nos dieses más detalles y cómo evoluciona la reparación.

Yo tengo un brabus 101 con 45.000 kms!!

Editado por NoZone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe...si petan los Brabus con 70 mil que van mas reforzados...los peques nos podemos echar a temblar...

El mantenimiento no te lo deben de haber hecho bien...no es nada normal.

Aprovecha para ponerle un carter con tapon y un adaptador de filtro gordo si no los llevabas

Es increible que un coche asi no lo lleve y valen cuatro duros.

Recuerdo en el foro de al menos uno que al cambiar el filtrillo de papel de aceite se lo encontraba deshecho. Eso con el metalico creo que no puede pasar.

Suerte con la reparacion. Te lo hace Pegasus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe...si petan los Brabus con 70 mil que van mas reforzados...los peques nos podemos echar a temblar...

El mantenimiento no te lo deben de haber hecho bien...no es nada normal.

Aprovecha para ponerle un carter con tapon y un adaptador de filtro gordo si no los llevabas

Es increible que un coche asi no lo lleve y valen cuatro duros.

Recuerdo en el foro de al menos uno que al cambiar el filtrillo de papel de aceite se lo encontraba deshecho. Eso con el metalico creo que no puede pasar.

Suerte con la reparacion. Te lo hace Pegasus?

mI ROADSTER tiene 110000 y va como la seda , ni gota de aceite. Toquemos madera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

se ha roto el motor de mi brabus,:cursing:, busco mecanico zona de madrid que quiera repararlo y depaso sacarle la maxima potencia al coche,:w00t:, si alguien sabe de alguien que lo pueda hacer por favor ponerse en contacto conmigo.:thumbup1:

un saludo

fran

hola quisas te combenga cambiar el motor yo tengo uno casi nuevo lo saque con 6500 klm motor smart 700cc brabus lo vendo por 1500 euros mi numero es 665013252 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas

al final me lo estan reparando unos mega profesionales, son la envidia de la cadena de montage de smart alemania, me han desmontado asta la ultima tuerca del motor, me han dicho que el problema es de diseño del motor , ya que tiene un problema la bomba de aceite, y que ya detectaron el mismo problema en mas smart.

asi que motor el totalmente reparado, y mejor que nuevo.

y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas

al final me lo estan reparando unos mega profesionales, son la envidia de la cadena de montage de smart alemania, me han desmontado asta la ultima tuerca del motor, me han dicho que el problema es de diseño del motor , ya que tiene un problema la bomba de aceite, y que ya detectaron el mismo problema en mas smart.

asi que motor el totalmente reparado, y mejor que nuevo.

y a disfrutar

ha sido una reparación en garantía pues?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal