Jump to content

¿ SIRVEN ESTAS LLANTAS ?


GermanR

Recommended Posts

Hola Amigos !!!

He visto, en la dirección adjunta , unas llantas , copia de las originales del F2 Passion, hechas por 1000 Miglia. En las llantas 6J/15 ¿se podrían poner neumáticos 195 50 R15?, ¿qué os parece el precio ?.

Saludos :f2grisnegro:

http://www.ruedasbaratas.com/?Action=ModeloLlantas&Marca=22&Modelo=163

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La del passion es otro modelo, pero esa no está mal.

El precio, pues bien, teniendo en cuenta que unas brabus valen 1500 euros las 4.

Creo que en esa medida llevarían 175 / 195 según esta WEB, eso si, no coinciden en offsett con ninguna standar, aunque no creo que tuvieras problemas para ponerlas.

http://www.evilution.co.uk/offset.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿y qué os parece que quedaran las actuales llantas traseras (175) delante y dos de las sportivas (195) detrás)?.

Parecerías una apisonadora o el coche de coti. Las llantas traseras delante te sobresaldrían del coche porque tienen un offsett totalmente disinto, si te fijas las delanteras tienen el disco casi por fuera de la llanta, mientras que las traseras tienen la forma hundida hacia adentro. Si pones las traseras delante, te rozan al girar. Tendrías que poner las 4 nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿y qué os parece que quedaran las actuales llantas traseras (175) delante y dos de las sportivas (195) detrás)?.

Parecerías una apisonadora o el coche de coti. Las llantas traseras delante te sobresaldrían del coche porque tienen un offsett totalmente disinto, si te fijas las delanteras tienen el disco casi por fuera de la llanta, mientras que las traseras tienen la forma hundida hacia adentro. Si pones las traseras delante, te rozan al girar. Tendrías que poner las 4 nuevas.

Ah..... no lo sabía 8O . Entonces, quieres decir que, por ejemplo, la llanta que llevan delante los Pure para su 175 no es igual que la que lleva los Passión detrás para el mismo tipo de neumático. ¿no?. ¿sabes cuales son las medidas de las llantas de los Pure?, o lo que es lo mismo ¿qué medidas de llantas hay que comprar para poner los 175 delante y los 195 detrás?.

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tienes el catalogo completo de llantas de SMART

http://www.evilution.co.uk/offset.htm

Donde te pone width, es el ancho de la rueda, cuanto mas ancho, mas ancho de goma puedes poner. Tambien hay que tener mucho cuidado con el offset que es lo que te da el desplazamiento positivo o negativo de la rueda. (hacia afuera o hacia dentro).

Aqui viene mas o menos explicado...

http://www.evilution.co.uk/pcd.htm

Las ruedas traseras, si te fijas, llevan los tornillos hacia adentro, y las delanteras, al revés, bastante hacia fuera de la llanta, si cambias unas por otras, las traseras te sobresaldrían del coche y al girar rozarían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las llantas delanteras y traseras son diferentes.

Yo tengo esas 1000miglia, decir que son copia es muy atrevido, más bien al reves, las sportiva salieron mucho antes al mercado.

Las sportiva son 4,5x15 delante y 6x15 detras, se pueden montar delante 175/55-15, pero quedan un poco justas, lo ideal seria una llanta de minimo 5,5x15.

detras puse al principio 195/50-15, quedan perfectas pero es excesivo neumatico, asi que las cambie por unas 175/55-15.

Personalmente creo que si tuviese que comprar otras llantas compraria unas braid, las llantas del smart se joden mucho, yo llevo cambiadas 5 por llantazos o accidentes, las braid al ser desmontables solo hubiese tenido que cambiar el aro exterior ahorrandome un paston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wibols estoy en la web d braid, hay llantas muy chulas, sabrias decirme el modelo de llanta que tiene 3 tornillos y es compatible cn smart?

Las llantas braid se hacen casi a medida, casi todas las que veas te las hacen con el numero de tornillos que quieras, con la tornilleria de los aros vista u oculta, con el desplazamiento que elijas y gargantas de min 5" a max 15" en incrementos de 0,5".

Junto a las fotos te pone el diametro, solo has de mirar que sean de 15 o 16", segun lo que busques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal