Jump to content

Navegador oem smart fortwo


POLOSMART

Recommended Posts

Opinion valida no se si sera, yo tengo una de estas, pero no para el smart, para un focus, pero al final son todas iguales, o casi iguales pero con una carcasa distinta. Tiene muchos pros, pero alguna cosa en contra si que le encuentro.

Por ejemplo, en la mia, quizas por que el sofware se hace viejo (tiene casi un año) no sincroniza con todos los moviles por bluetooth, y el GPS se oye bajo con respecto a la radio asi que no se oyen muy bien las indicaciones. Yo es algo con lo que puedo vivir ya que no suelo usar mucho el movil en el coche y en cuanto a lo del GPS pues....el que va de copiloto que me vaya diciendo lo que ve en el GPS y listo ( si no va nadie igual me pierdo jajajajaja )

En cuanto a los PROS pues que es una pantalla, que la calidad de sonido con respecto a la de serie, mejora bastante, que tiene de todo, cd mp3 video, incluso las hay con tdt aunque de esto ultimo no te fies mucho, ya que en marcha es dificil que pille señal ( eso he oido) y en parado depende de la zona ( conozco gente que dice que la tele se ve de fabula pero otra que no la ven casi nunca porque no pilla suficiente señal)

Espero que este tochazo te sirva amigo, y si te interesa y te viene bien conozco una tienda por madrid que da garantia de 2 años para estos chismes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de la caratula, los aparatos estos chinos son todos muy parecidos.

Tengo montado uno en el A3 y estoy contento con el.

Si algo se les puede echar en cara es que el soft es un poco rudimentario, pero si se les pide acorde a lo que cuestan ningun problema.

El actual tiene dos años y substituyo a otro anterior aun era mas rudimentario.

En cuanto al volumen del gps que comenta R ivo, en los que he utilizado, tienen un subajuste en el propio gps que si lo tienes a tope suena mas que la radio, tienes que equilibrarlo para que suenen igual de alto. Con el volumen general se controlan despues los dos.

Si montaria otro, seguro que si. Aparato chino 200 a 250 euros, marca 600 a 900, no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que por el precio que tiene y las prestaciones que anuncia, me pareció un aparato interesante. Mi experiencia es con un tom tom de los primeros que habian salido y después un original mercedes en mi C270. La verdad es que este último tampoco era una maravilla y costaba una pasta. Además aparte instalar el manos libres que de origen también costaba 900 € mas el adaptador para el modelo de teléfono nokia (otros 180 €). Después cuando salió el tema del bluetooth comprar el modulo. La verdad es que este que venden para smart me parece barato (si funciona bien) y veo que el software es standar para todos los modelos. Los de tecnochin parecen tíos serios por lo que supongo que me arriesgaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Coira,

la pagina que lo tiene mas barato en España es http://tecnochin.com/211-smart por 439€. Yo lo he visto incluso por 750€. En ebay lo encontré por trescientos y pico mas portes desde China. La verdad es que por la diferencia no me arriesgo a pedirlos a China.

Estos de tecnochin parece ser que están en Málaga y parecen serios.

Un saludo desde Santiago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira yo tengo un F2 del 2008,que practicamente reestrené,y la verdad jamas me gastaria ni un euro por un navegador fijo,teniendo la posibilidad de llevar en el iPhone,el tom tom,con pantalla de 3.5,(de sobras),que va de lujo,con un pequeño soporte,o sin,y lo tienes en el mismo telefono,lo actualizas cuando quieres,y luego te llevas en el bolsillo,que te sirve para andar por ciudad a pie si es necesario,si te acostumbras asi,creo que no te hace ninguna falta,es mi opinion personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo hara 5 meses. Yo no lo compraria en China ni por ahi, te van a dar un palazo en la aduana (en torno a 180 leureles mas del precio ). Todo perfecto, la unica pega que el telefono no sincroniza la guia. Osea solo te sale en la pantalla el numero que llama o el que llamastes o el de la perdida. Todo OK, se oye y ve DPM. En cuanto he leido por ahi tiene para subir o bajar el volumen independiente de cada cosa ( GPS, Radio, Tlfno, etc) para que no te den saltos cuando te llaman, lo subes y al colgar te salte el estruendo de la radio u otra cosa. Yo estoy contento con el, a remarcar el tema de la agenda del telefono. Precio ese esta bien en españa, pero recuerda que es sin tdt ese precio. Cualquier duda pregunta.

Rafagas.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal