Jump to content

f4 1.3 95 cv gasolina, del 2004 y 35000 km por 8900 €


Guest dorkowest

Recommended Posts

Guest dorkowest

Hola gente!

weno esta tarde e estado viendo un forfour de 2ª mano en el concesionario oficial, y viendo unos y otros me e decidido por este k os e puesto arriba, negro, el coche esta chulisimo, quizas le falte un poco de instrumentos en el frontal, pero el minimalismo se impone :D y a mi me mola, pero ai una cosa k me tiene con mosca, los kilometros, no se si son muchos o normales, vosotros en año y medio k km les abeis echo? otra cosa el motor es mercedes o mitshubisi? ¿peligra para las piezas de repuesto que dejen de fabricarse? y por ultimo que aspectos me aconsejariais k mirase para ver si esta en buen estado?

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que son kilometros para un año y medio...pero si te vale de algo mi anterior Peugeot 205 aguanto 150.000 sin problemas graves y era gasolina.

El motor es Mitsubishi y tienen que garantizar piezas hasta 10 años desde que se deje de fabricar...que parece que por experiencia suelen ser mas y ademas hay desguaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero no habiamos quedado que el motor es de original de Mercedes?

con lo de los kilometros no te puedes fiar, ayer conoci a uno en un chat que se compro un A6 en alemania con 75ooo km y luego descubrio que en realidad tenia más de 220000.

Creo que con el nº de bastidor te pueden decir las revisiones que le hayan echo al coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal