Jump to content

Me presento: Quiero un Smart


lerele3000

Recommended Posts

Buenas a todos,

Me llamo Emilio y vivo en Madrid (aunque soy de Ciudad Real a mucha honra :tongue_smilie:)

Pues eso: me estoy planteando muy seriamente la posibilidad de comprarme un smart. Creo que es una compra muy inteligente para movernos por la ciudad (e incluso hacer pequeños viajes) para mi novia y para mi.

Pues la verdad es que soy muy nuevo en este tema de los smart y por lo que veo por aqui estais muy puestos y os quiero pedir consejo :thumbup:

Me gustaria gastame (lo menos posible :tongue_smilie:) pero creo que con unos 3000 euros no estaria mal...

-¿que consejos me dais?

-¿que motor me recomendais? me gustaria el que menos gastara (supongo que el diesel) y que me aguantara ir a 120 km/h por si me voy a mi tierra con el (200 km de viaje) aunque su funcion sera estar todo los dias por madrid danzando

-¿que tengo que tener mucho ojo?

-¿que aseguradora es la que ofrece el mejor precio para estos coches?

-¿que mantenimientos/problemas suelen tener estos coches? (motores, cambios, suspensiones....)

etc, etc

Bueno, pues eso es todo, espero estar mucho por aqui :001_tongue::001_tongue:

Muchas gracias a todos:001_smile::001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tuyo esta bien y creo que vivimos cerca, porque yo vivo por la zona de francos rodriguez.

Lo que me echa para atrás de tu coche es que por lo que he leido y visto, estos coches a los 100000 km le suele cascar el motor y el tuyo tiene 92000.... esta a límite.

Por otro lado el smart lo quiero simplemente por consumo y el tuyo es gasolina, ¿no? ademas con esas rueas tan anchas... ¿cuantos km haces (solo por ciudad) con cuantos litros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro Lerele3000, no te compres un F2 por consumo, hay modelos que pueden darte un consumo similar sin las particularidades de su motor.

Si lo quieres por movilidad entonces es harina de otro costal.

Si? cuales?? es que eso es lo que mas me interesa: el consumo.

Tengo un ford focus 1.8 TDCI con llantas de 18" y eso por ciudad es una ruina.... por eso me he fijado en los smart.

Que coches tienen menor consumo que un smart??

Gracias:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A no ser que los lleves con mucho cuidado y tengas paciencia, conseguirás un consumo más bajo con TDIs de poco cubicaje, BMWs de gasóil y seguamente otros modelos similares.

Si rebuscas un poco por el foro podrás ver los diferentes consumos que consigue la gente, porque hay bastante diferencia entre los unos y los otros... y en gran medida se debe a que si se pisotea el acelerador en busca de un empuje similar al que tendríamos con un motor más grande, pues el consumo también es... más grande.

Acabo de pasar por segundamano.es para ver de forma generalizada por cuanto pretenden cascar los Fortwo de segundamano y como era previsibile... los precios están a años luz de los del foro... claro que hay mucho más trabajo de prospección y comprobación si uno se decide por estos modelos... pero los precios son bastante más 'razonables'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... en segundamano.es hay mucho anuncio falso....

cual es el motor de smart que menos consume? es el dci? (supongo que sí)

Edito: y cuales son mejores y peores motores? (dureza, durabilidad, mantenimientos...)

Por lo que he leido el 600cc es el peorcillo

Editado por lerele3000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal