Jump to content

Me presento


porfintoiaki

Recommended Posts

Hola,

Todavia no tengo mi smart, queda algo mas de 1 semana. Todo ha ido muy rapido. Tenia vehiculo de empresa, pero al acercar mi puesto de trabajo a mi domicilio, ya no me pertenecia, he estado unas semanas yendo a trabajar con mi moto, pero el tipo que era (la he vendido) no era para uso diario, Yamaha R1. Mi otro vehiculo no es lo mejor para moverse por Barcelona, Audi Q7. Asi que decidi comprarme lo que considero mejor opcion para mis necesidades, un Smart Fortwo.

En el concesionario me ofrecieron y me dejaron durante 4 dias, un Brabus Xcutive espectacular, que era el que me iba a quedar (dominado por mi corazon). Pero, al pensarlo friamente, sabiendo que en BCN lo tendria que dejar en la calle y que para vehiculo con prestaciones, ya tengo el Q, decidi aprovechar que en el concesionario tenian un Smart de la edicion Ying & Yang.

Es de color negro, acabado Pulse, motor de 71cv, como opciones tiene el cambio automatico softouch, aire acondicionado con regulación de la temperatura y navegador.

Estoy loco por tenerlo ya.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Todavia no tengo mi smart, queda algo mas de 1 semana. Todo ha ido muy rapido. Tenia vehiculo de empresa, pero al acercar mi puesto de trabajo a mi domicilio, ya no me pertenecia, he estado unas semanas yendo a trabajar con mi moto, pero el tipo que era (la he vendido) no era para uso diario, Yamaha R1. Mi otro vehiculo no es lo mejor para moverse por Barcelona, Audi Q7. Asi que decidi comprarme lo que considero mejor opcion para mis necesidades, un Smart Fortwo.

En el concesionario me ofrecieron y me dejaron durante 4 dias, un Brabus Xcutive espectacular, que era el que me iba a quedar (dominado por mi corazon). Pero, al pensarlo friamente, sabiendo que en BCN lo tendria que dejar en la calle y que para vehiculo con prestaciones, ya tengo el Q, decidi aprovechar que en el concesionario tenian un Smart de la edicion Ying & Yang.

Es de color negro, acabado Pulse, motor de 71cv, como opciones tiene el cambio automatico softouch, aire acondicionado con regulación de la temperatura y navegador.

Estoy loco por tenerlo ya.......

una lástima no pillarse un rrabus exclusive, jejejeje! por cierto, cómo andaba de precio?

el pulse de 71cv's, vas sin turbo, notarás mucha diferencia respecto al brabus, te lo aseguro.

enhorabuena por la adquisición, y ya harás fotitos del F2 y de su hermano mayor, el gran Q7! madre mía que carrazo!!

Ah! Benvingut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bienvenida,

Pues espero no acordarme del turbo, aunque reconozco que me gusta conducir "ligerito", he intentado ser realista, el coche lo necesito para ir al trabajo, la prioridad es la facilidad para aparcar, tengo unos 25km de casa al trabajo, con algo de autopista (siempre a tope de trafico, dificilmente puedes superar los 120km/h), una vez al mes tengo un desplazamiento de 100km por autopista y para otros menesteres, tengo el Q. Ademas, hasta hace poco, el vehiculo de empresa que tenia era una Kangoo de 70cv, y hacia 100km diarios por carretera de montaña ¡¡¡...!!!

Por cierto lilroady, el Brabus Xclusive era de 05/11, con 3500 km y me pedian 19450€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro y enhorabuena por tan sabia decisión.

El precio del Yin Yang casi te permite comprar 2 unidades en lugar de sólo 1 Brabus.

Si lo fueras a usar a saco y te apetece darte el capricho... entendería pensar seriamente en él, sobre todo si no hubiera precio especial, lo que haría que la diferencia no fuera demasiado grande y los extras del modelo 'exclusivo' lucieran mucho más hipnóticos.

Supongo que la Kangoo era diésel turbo... pues no es que la vayas a echar de menos... es que no tiene nada que ver lo uno con lo otro... vas a tener que tener un poco de paciencia con el F2 para que el consumo no te parezca 'elevado', pero si no te dejas agobiar y en las retenciones y semáforos le dejas ponerse en marcha suavemente aunque tarde un par de segundos ahorrarás combustible... MUCHO combustible.

De todas formas... si te pagan el kilometraje... me parece a mi que saldrás enchufando con la inyección y con la sonrisa puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal