Jump to content

Ruido en CDi


edamosan

Recommended Posts

Buenas!! He notado que el motor me hace un ruido raro, es una especie de CLAC, aumenta con las revoluciones de motor y se nota más a vueltas altas. Desde mi ignorancia creo que es tema de inyectores, de momento le he puesto un limpia inyectores, a ver que tal.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano y un saludo para todos los foreros!

Este es mi motor, a ver si alguien sabe a que suena!

Editado por edamosan
Edito para añadir un video del ruido del motor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien veo dificil que sea un inyector.

Primero deberias localizar el foco del ruido, si es por la zona del carter, por la zona superior en la culata o por el lateral en la cadena de distribucion.

Si fuera por la zona de la culata podria ser un taquet hidraulico jodido, hacen el tipico clakc, clack y seria una averia facil y barata de reparar.

Tendrias que descartar zonas, porque como ves pueden ser varias cosas.

Un saludo.

Editado por sergiosmart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder!! No soy capaz de localizar de donde proviene el ruido, he pensado en grabar un vídeo del motor y subirlo a YouTube, a ver si así me podéis orientar un poco.

Supongo que si es una biela o una cadena el problema será grave.... espero que no sea eso!

He encontrado este vídeo en YouTube, hace el mismo ruido que el mío.

¿Alguna idea?

Editado por edamosan
Añado link del video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una nueva alegría, esta tarde al llegar a casa he ido a sacar unas cosas del maletero y me he dado cuenta de que pierde aceite!!!! Son tres o cuatro gotas, pero el caso es que hay una fuga, mal rollo:madmodern:.

Creo que viene de una parte situada en la parte de la derecha que parece llevar una pegatina, cerca del embregue y el volante motor, intentaré hacerle alguna foto para subirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal