Jump to content

CAJA DE CAMBIOS SECUENCIAL FORFOUR 1.3


Guest vanquish1

Recommended Posts

Guest vanquish1

Hola a todos. Me gustaria saber si hay algún smarter que haya tenido mi mismo problema. Me han cambiado 2 veces el Actuador de la Caja (la unidad electronica que hace de embrage), afortunadamente en garantia, pero parece ser que es un problema generico. En cierta posición que es caido sobre el lado derecho, resulta que no me entra la marcha atras, y si cambio de posición entonces si entra. Y también a veces cuando metes la marcha de neutro a automatico hace un ruido fuerte. Espero que a alguien que le haya pasado se le haya corregido definitivamente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

hola a todos tengo un 1.1 y el único problema que tenia cuando era nuevo con el cambio es que en posición automático al pasar de primera a segunda daba una sacudida, siempre en frío , en el sc no pasaba nunca fui con el mecanico con el jefe de taller conduciendo el y yo no habia forma pero por las mañanas al salir de casa otra vez , en fin no encontraron la anomalia y con el tiempo fue disminuyendo cada vez más asta desaparecer. ahora practicamente no lo hace nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Me gustaria saber si hay algún smarter que haya tenido mi mismo problema. Me han cambiado 2 veces el Actuador de la Caja (la unidad electronica que hace de embrage), afortunadamente en garantia, pero parece ser que es un problema generico. En cierta posición que es caido sobre el lado derecho, resulta que no me entra la marcha atras, y si cambio de posición entonces si entra. Y también a veces cuando metes la marcha de neutro a automatico hace un ruido fuerte. Espero que a alguien que le haya pasado se le haya corregido definitivamente. Un saludo.

Esa averia proviene del embrague y hasta que no sea sustituido no vas a conseguir solucionarla por muchos actuadores que cambien. Por lo visto el embrague patina un poco y no consigue frenar la caja de cambios para introducir la R, que por cierto no es sincronizada, y como el sensor del cambio dice que no esta parada la unidad de motor no autoriza la introduccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal