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Robar el Roadster.


micerep

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Hola Amigos.

Este jueves me entregan mi nuevo Smart Roadster 80 Jack Black, nuevito a estrenar y con soft top.

Estoy muy ilusionado con ello y a la vez preocupadisimo ya que vivo en Uk donde robar un coche (el que sea), es algo mas habitual de lo que nadie se pueda imaginar y no precisamente depende del area dónde vivas.

Mi problema es que el coche va a tener que dormir en la calle y necesito un consejo.

Los del concesionario me reconocieron que entrar en el es un juego de niños para cualquier delicuente, pero robarlo es otra cosa. En cualquier caso, no se si poner uno de esos bloqueadores para el bolante, una alarma, cambiar el soft top por el hard top,.....es un lio y necesito un consejillo, seguro que alguno sabe que es lo mas conveniente si ya se ha manejado con este coche.

Muchas Gracias.

Prometo contar como tira en cuanto lo tenga.

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porque no eliminas la entrada de la llave por un boton de encendiod del motor. de esa manera supongo que les costaria más enterarse de como llevarselo...

tambien te iria bien un sistema de seguimiento por gPS.

No se que decir, pero si les eliminas el tener que manipular el arranque por llave, y les pones un botón, no les estas facilitando las cosas????.

Lo mas efectivo de toda la vida a sido un cortacorrientes oculto. Un amigo mio tenía un ford escort y estaba harto de que se lo robaran. Le puso un cortacorrientes para la bomba de la gasolina (llevaba un tornillo en el fondo de la guantera, que si no lo tenías puesto, no llegaba corriente a la bomba de la gasolina). Es algo trampeable, pero hasta que das con ello, el mangui puede perder mucho tiempo. En caso del smart puede hacerse algo parecido. Cada vez que lo dejes de noche, le quitas el tornillo y dejas sin electricidad alguna parte vital del coche. Si pones el tornillo oculto, pero accesible, reconozco que es un engorro, pero para los manguis tambien.

La cosa es que si se empeñan en robarlo lo hacen, pero cuanto mas tarden, mas posibilidad de que lo dejen. En argentina robar un coche es lo mas normal del mundo, y según me han comentado, lo mas efectivo es un bloqueo de volante que va al embrague, los cacos no les gusta porque mientras lo desmontas, estas dentro del coche sin visibilidad, y en ese momento estan indefensos, y allí te pegan un tiro por menos de nada.

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porque no eliminas la entrada de la llave por un boton de encendiod del motor. de esa manera supongo que les costaria más enterarse de como llevarselo...

tambien te iria bien un sistema de seguimiento por gPS.

No se que decir, pero si les eliminas el tener que manipular el arranque por llave, y les pones un botón, no les estas facilitando las cosas????.

Lo mas efectivo de toda la vida a sido un cortacorrientes oculto. Un amigo mio tenía un ford escort y estaba harto de que se lo robaran. Le puso un cortacorrientes para la bomba de la gasolina (llevaba un tornillo en el fondo de la guantera, que si no lo tenías puesto, no llegaba corriente a la bomba de la gasolina). Es algo trampeable, pero hasta que das con ello, el mangui puede perder mucho tiempo. En caso del smart puede hacerse algo parecido. Cada vez que lo dejes de noche, le quitas el tornillo y dejas sin electricidad alguna parte vital del coche. Si pones el tornillo oculto, pero accesible, reconozco que es un engorro, pero para los manguis tambien.

La cosa es que si se empeñan en robarlo lo hacen, pero cuanto mas tarden, mas posibilidad de que lo dejen. En argentina robar un coche es lo mas normal del mundo, y según me han comentado, lo mas efectivo es un bloqueo de volante que va al embrague, los cacos no les gusta porque mientras lo desmontas, estas dentro del coche sin visibilidad, y en ese momento estan indefensos, y allí te pegan un tiro por menos de nada.

Yo me referia a este botón:

http://www.berlin-tuning.com/motor-startknopf-smart-fortwo-p-553.html

dime tu si a un caco se le ocurre que con eso se enciende el coche? con ese boton se elimina la llave, solo se puede encender si apuntas con la llave, le das al botón de abrir y luego pulsas el botón, con el cambio en N.

Tampoco se me ocurria nada más jejeje.

Lo del cortacorrientes estaría bien, aunque contra una grua...

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Para mi lo mejor es el cortacorrietes y por supuesto un localizador GPS, habla con tu compañia de suguros, por que algunas ofrecen rebajas en las pólizas por instalar este tipo de dispositivos. y eso suena a que funciona de verdad.

Para mi el mayor riesgo de robo, es que vallan a por tu coche y se lo lleven en una grua, con lo cual cualquier tipo de alarma o símilar queda anulado excepto el GPS.

Tengo entendido que la mayoría de las alarmas, por no decir todas se desactivan al levantar el coche para subirlo a una grua, asin que j*odio.

Si van a por el tuyo, ten seguro que ya tienen destino para el, comprador o piezas y que se lo van ha llevar. lo mejor el GPS sin duda alguna

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Tengo entendido que la mayoría de las alarmas, por no decir todas se desactivan al levantar el coche para subirlo a una grua, asin que j*odio.

Al coche de mi padre le montamos como extra en la casa una alarma antigrua, es decir si esta la alarma activada y lo elevan mas de 15grados tanto por delante como por detras salta....Todo esto por ke en malaga una vez estubieron a punto de robarle el BMW de esa manera...

en el BMW llevabamos un cortacorriente con pulsador inaccesible a no ser que conocieras el coche, a los 2 años de ponerle murio la bomba del gasoil no se si seria por eso o por otro motivo pero....nunca se sabe..

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Hola.

Alguien ha oido algo sobre esta alarma? Estoy intentando averiguar si puedo instalarla en mi roadie>

Viper 480XV.

Son unos 600 euros instalacion incluida aunque no estoy seguro si en el roadie se puede o no.

He mirado tambien la posibilidad de un tracker, es 600 euros instalacion y luego una suscripcion de 15 euros cada mes durante un año, para localizar tu coche en cualquier momento con el satelite.

No estoy muy puesto en estos temas, pero son segun me informado dos opciones medianamente seguras, todos sabemos que si alquien se empeña en robar un coche lo hace, pero.....por poner trabas que no quede.

Salu2

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