Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Bienvenido Jose Luis anda que no tiene que estar tu roadster contento de ver como se te llena la boca cuando nos hablas de lo que te gusta conducirlo... y que así sea 'ad eternum'...

disfruta del foro.

Publicado
ya que tengo las fotos en una carpeta pero nose como subirlas..

yo las copio y pego de facebook, si no tienes, tendrás que subirlas primero a megaupload o imageshack y después copiar y pegar la URL de la imagen en el icono de la montañita.

Cuidado con los tamaños, jejejeje!

un saludo! :lol:

Pd: tengo pendiente una visita a tus tierras, que no lo conozco todo aquello .. :thumbup1:

Publicado

Has puesto directamente el enlace de tuenti de la foto, jejejeje.

Si le das con el botón derecho sobre la imagen, y luego a propiedades, te sale la url. Cópiala y pégala aquí, encantados te lo arreglaremos para que se vea.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal