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Ventanilla conductor


antuan82

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muy buenas, os planteo mis dudas...

ayer al cerrar la puerta(posiblemente un poco fuerte) se me bajo el cristal hasta dentro,y no sube...

el motor funciona por lo que pense que se abria salido del rail.

desmonte el panel interiory por ahi puede ver que una piececita blanca se habia roto(cogi un trozo) imagino que esta pieza sujeta por abajo el cristal, y lo empuja para subir y bajar....

tamcpo pude subirlo manualmente...y como no supe como quitar la parte exterior de la puerta para ver el mecanismo bien...ahi me quedé...

¿teneis algun tutorial o indicaciones de como desmontar la parte externa de la puerta??

Por otra parte, no quiero llevarlo a un taller porque seguro que me clavan..

si lograra conseguir esa pieza, no creo que me costara mucho repararlo a mi..creo vamos....no soy mu manitas pero...

alguien que tenga ese mecanismo interior o me pueda facilitar algun contacto?

muchas gracias de antemano.

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Bueno, va, voy a ser bueno y compasivo, jejeje (sé lo mal que se pasa cuando buscas algo desesperadamente y no lo encuentras...)

Si tienes un 450:

http://www.evilution.co.uk/241

Si tienes un 451:

http://www.evilution.co.uk/182

Si tienes un roadster o 452:

http://www.evilution.co.uk/664

Si tienes un f4 o 454:

Te buscas la vida porque no lo he encontrado, jajajaja

Yo tengo esta página en favoritos, muy útil para este tipo de cosas: http://www.evilution.co.uk/

Editado por blasori
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Muchas gracias por esos tutoriales, me voy a ellos ya mismo..

En un desguace he encontrado todo el mecanismo junto con las barras

metálicas de la puerta por 60€, la pieza sola no la venden.

Falta saber cuanto me cobran en taller por reparar eso..

Si la diferencia en poca ni me lo pienso..

Os iré contando, gracias por los comentarios..

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finalmente fue imposible repararlo yo mismo....

se rompió una parte por donde para el cable, y no hubo manera...

lo llevé al taller(talleres ramiro) recomendada en este foro, y ya lo tengo en casita...

como bien dices, tuvieron que cambiar todo el mecanismo, pero bueno...todo sea por el chikitin!!!

gracias a todos.

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Hola, pues siento ser aguafiestas pero si es la pieza blanca que sujeta el cristal ya puedes ser muy manitas o te va a tocar poner el mecanismo de elevador nuevo, tambien buena opcion es pillarlo en desguace que hay montones (dependiendo el modelo) y ponerlo.

Un abrazo

tambien se puede mirar en el SC alomejor venden el patin por separado ;)

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Es probable que Würth tenga un kit reparador (con pestañas), para hacer el apaño cuando se caen las ventnas y evitar el doloroso abanicamiento de lechugas en el taller para que nos cambien todo el mecanismo incluido el motor elevador y que no creo que baje de los 250€ entre pitos y flautas.

antuan82, si no es indiscrección... por cuanto te ha salido 'la reparación' ?

Las pestañas cuando más se fastidian es si pillamos baches o badenes mientras la ventana está bajada, bajando o subiendo. Así que los portazos, si son con la ventana bajada... muy peligrosos.

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indiscreción ninguna..

110 el mecanismo +3 euros en remaches

80 mano de obra

todo esto + IVA

alrededor de 230..

jejeje ahora ya lo se, nunca mas portazo con la ventanilla a medio bajar

Es probable que Würth tenga un kit reparador (con pestañas), para hacer el apaño cuando se caen las ventnas y evitar el doloroso abanicamiento de lechugas en el taller para que nos cambien todo el mecanismo incluido el motor elevador y que no creo que baje de los 250€ entre pitos y flautas.

antuan82, si no es indiscrección... por cuanto te ha salido 'la reparación' ?

Las pestañas cuando más se fastidian es si pillamos baches o badenes mientras la ventana está bajada, bajando o subiendo. Así que los portazos, si son con la ventana bajada... muy peligrosos.

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carámbanos! muy fuerte tenías que cerrar la puerta para que se rompiera así .. ¿no? yo al mío le he pegado más de un portazo y no se ha roto nunca ... cierto es que nunca lo he hecho con la ventana a medio bajar, las pocas veces ha sido con la ventana cerrada del todo o bien bajada del todo ...

ha salido un poco caro el arreglo, pero vamos, mucho más barato seguro que en el SC ... jejejeje!

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