Jump to content

Me presento...


smartcorse

Recommended Posts

Hola compis del foro, me presento por aquí como interesado en un Smart... Veréis, estoy pensando en hacerme con un pequeño coche para ir a trabajar todos los días, porque cada vez llevo peor el transporte publico jejejje, trabajo en Madrid y vivo en Móstoles, haría 60 kms todos los días y al ser por dentro de Madrid me interesa bastante el hecho de que el coche sea pequeño, porque además el garaje que hay en mi lugar de trabajo es muy pequeño y para no tener problemas mi roces el Smart seria ideal... Qué modelo me recomendáis? Mi presupuesto es ridículo, pero ridículo de verdad... He visto en internet algunas ofertas interesantes pero leyendo por aquí el motor de 600 cc, que es el que había mirado, es problemático verdad?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Sips ... desgraciadamente, el motor de 598cc es el más delicado de la saga smart. .. un presupuesto básico debería rondar los 3.000€ ... menos que eso ... te arriesgas demasiado en la lotería ... si te pasas por el hilo de ventas, podrás ver unidades que te podemos recomendar para una posible compra.

En cualquier caso, la decisión final debe ser siempre tuya.

Si tan reducido es el presupuesto, busca un cdi, que son prácticamente indestructibles (de hecho ahora, más de 10 años después de salir, lo siguen montando en la nueva generación), es un 800cc, y aunque de serie quizá ande algo corto de potencia, puedes hablar con Vistabilbao y que te comente sobre su calamar ... una auténtica bala rodante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro! Aquí tienes para dedicarle unas horas a leer y rebuscar y ya verás los cuidados, trucos y demás cosillas.

En principio un 600 cc lo descartaría porque son los que más problemas dan, pero siempre puede haber alguno interesante, que todo es cuestión de verlo y probarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

si que suelen ser problemáticos, pero bueno, todo es cuestión de mirar y mirar bien.

Y tener en cuenta que nadie da duros a 4 pesetas. jejeje

bueno, suerte en la búsqueda y esperemos que en breve te presentes de nuevo con el coche!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal