Jump to content

Hola a tod@s


mrton

Recommended Posts

Bienvenido!

Busca despacito, sin prisa pero sin pausa, y cualquier duda que aparezca, pregunta. Aquí estamos para ayudar en la medida de lo posible. Si consigues uno antes del 23 de este mes, pásate por Arnedillo en La Rioja, que allí estaremos para bautizar al peque.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, hoy me han pasado una ofertilla, os la describo:

2004

50.000Km

61 cv

Clima,techo panoràmico cristal, automatico y secuencial, llantas y abs

cristales tintados.

Color gris, todo gris.

iva deducible

precio 4500€

Que os parece?

Del 2004,61 cv,sino me equivoco es el gasolina 700 cc.

el precio parece razonable,aunque depende el estado del motor..

los compañerps te aconsejaran mejor.. :)

yo estoi bastante verde aun,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mrton, bienvenido. El precio de los coches de segundamano tiene que ajustarse en función de lo que cuesta el modelo actual equivalente y de los años y kilometraje y no de lo que en su momento costaba la unidad que nos venden. Sé que las ofertas que hay ahora por unos 11.000€ con todo lo importante de los vehículos nuevos hacen mucha pupa a los vehículos de hace unos 5 años que costarían unos 15.000 con el equipamiento equivalente... pero tenlo en cuente para que compres sabiendo bien si te merece más la pena comprar uno usado o uno nuevo en promo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como ya dije en mi presentacion... Y si t sirve de ayuda efectivamente tienes uno nuevo 71cv mhd cn direccion asistida, aire, levas, techo panoramico, ruedas anchas dl pulse y los asiento tela/cuero por 10900 y bueno metiendole el navegador y los relojes ...11 y algo, hace unos 3 años cuando fui a configurar algo parecido me salia por unos 14 15 mil euros... Cn la serie ying yang puedes aprovechar y lo tienes nuevo y full! A mi me lo dan el jueves y estoy ansiooooso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente las ofertas de los 11.000€ están muy bien... pero si lo de ir descapotado es impepinable... la cosa cambia. Ahora sí que podría haber algo de segunda mano interesante, pero primero hazte un presupuesto de lo que quieres en concesionario y así realmente ssabrás si estás ante una buena oportunidad o simplemente ante alguien que quiere vender su coche sin perder demasiado dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal