Jump to content

f2 -2 cabrio 8600 eur


burnaiki

Recommended Posts

vendo mi cabrio del 2007 con 37000 km,negro tridion plata,84 cv,si quereis alguna foto o mas informacion mandar e-mail a kapax82@hotmail.com un saludo a todos

Buenas tardes,

perdonad por no presentarme pero no tengo ni idea de como hacerlo.

En relación a tú anuncio, el coche parece muy apetecible y espero ansioso las fotografias.

Me gustaría que me informases antes de ver las fotos de algunas cosas:

- Si eres fumador

- Tú edad ( más o menos: para hacerme una idea del tipo de conductor)

- el tiempo que tienes el coche y si lo comprastes nuevo en su día.

- motivo de venta del coche:blushing:

- consumo del coche

- si ha tenido alguna reparación importante

- si tiene que pasar la ITV

- estras del coche: radio-cd, cambio secuencial en volante,.....etc

- en que provincia esta el coche

.....y si estas cerca de Castellón,....¿cuando podría probarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el coche esta en valencia,si quereis las fotos os las envio sin problemas ya puse antes mi correo,lo vendo por problemas personales,el coche no tiene ningun problema,y la itv la tiene recien sacada.

Hola burnaiki,....mi correo es juanramonpalencia@hotmail.com.... soy el de Castellón....espero las fotos,...perdona mi interés pero, ¿que edad tienes?¿porqué lo vendes? y ¿el coche es de segunda mano o lo comprastes nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal