Jump to content

Fortwo cabrio 49.500km 61cv


ALFONS

Recommended Posts

COCHE EN MAGNIFICO ESTADO CON 49.500KM. REVISIONES MERCEDES EN EL 2007 CON 28.500KM, EN EL 2008 CON 34.500KM Y EN MAYO DEL 2009 CON 36.500KM. YA LA ULTIMA NO SE PASÓ EN EL CONCESIONARIO OFICIAL, Y LE QUEDAN COMO 10.000KM PARA HACER LA SIGUIENTE. ES EL MODELO DE 61CV CON TERMINACION PASSIÓN CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

-ITV HASTA 2013

-LLANTAS DEPORTIVAS DE 9 RADIOS.

-CAJON BAJO ASIENTO CONDUCTOR.

-PORTA CD.

-PORTA BEBIDAS.

-RADIO CD.

-PARROT PRACTICAMENTE NUEVO.

-AUTOMATICO.

-CUBREMALETERO.

-AIRE ACONDIC. ELEVALUNAS, CIERRE, CAPOTA COMPLETAMENTE AUTOMATICA,............ESTÁ MUY BIEN TANTO EXTERIOR COMO DE INTERIOR, MUY CUIDADO ,......SI LO VES TE LO QUEDAS. IDEAL PARA CIUDAD AUNQUE TAMBIEN TE LLEVA DE VIAJE, CON 30-E LLENAS EL DEPOSITO Y TIENES PARA 700-750KM, MUY RECOMENDABLE PARA CALLEJERAR Y APARCARLO EN CUALQUIER SITIO.

PRECIO 5.300-E (CREO ES UN GRAN PRECIO).

POR FAVOR NADA DE CAMBIOS, NO ESTOY INTERESADO EN NADA.

GRACIAS.

ADJUNTO LINK.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=200331430

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría saber el motivo real de su venta, y el estado real del coche,pastillas, embrague, neumáticos, turbo...

He visto que lo compraste de segundamano hace unos meses, y ya lo vendes....

¿y pides lo mismo que te costo con más km?¿suena raro no?

Editado por adri_tuscani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo tengo otra duda.... 750km con un depósito? que alguien me explique como porque yo no hago ni la mitad!

eso es problema de tu pie derecho, pero vamos, que me parecen muchos kms para un mismo depósito también ... jejejeje!

el coche se le estupendamente, lástima que en las normas de compraventa dice textualmente que no se pueden colgar links a anuncios de páginas externas ... y bueno, no hubiera estado de más poner las fotos aquí directamente ...

tampoco me parece mal responder al par de preguntas de un posible comprador ... no se trata de desconfianza, sino de querer informarse bien antes de dar el paso, pues se trata de un coche, y no de unos zapatos ... jejejeje!

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COCHE VENDIDO. GRACIAS A TODOS POR VUESTROS PRIVADOS E INTERES.

Respecto a las preguntas, el que las pide ya las sabe, pero para los demás y por deferencias al Foro comentar que lo vendo dado que mañana me entregan el nuevo y se ha adelantado varias semanas, por lo que logré un descuento adicional de la Mercedes y por eso lo bajé de precio. 500-E me bajaron y los mismos bajé yo el precio.

El coche va de cine, y está muy muy bien tanto por dentro como por fuera, pero aunque está cuidado y demás, hay que recordar que es del 2004 y eso no lo quita nadie.

En cuanto a los km y el consumo, a lo mejor son muchos, pero a mi no me sube el consumo de más de 4,5-5 litros a los 100, dado que el depósito tiene 33 litros, se acerca a los 700km. Bueno en fin, creo ha quedado todo más o menos contestado y pido disculpas al Foro si he sido un poco "borde", pero el que pregunta sabe porque lo hace y sabia ya las respuestas antes de hacer las preguntas. En fin, el mercado es libre y esto no es más que oferta y demanda.

Vaya rollo me he marcado.

Perdón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar, gracias a gorka2 y lilroady por comprender mis dudas.

Luego Alfons, enhorabuena por vender tu smart, pero he de decirte, que si te hice esas preguntas, lógicamente fue por que no sabia las respuestas!. Veo que te incomodaron, el motivo lo desconozco... pero lo que si está claro que eso si que es para no fiarse!

Editado por adri_tuscani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo, con un pequeño matiz si me lo permitís. Lo que no sabe ni gorka2 ni lilroady ni el resto del foro, es que ya sabias las respuestas antes de poner el mensaje, pues me las preguntastes primero por teléfono y tambien te las contesté una a una por correo electrónico.

Creo que con esto ya queda resuelto el tema y de ahí mi respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo, con un pequeño matiz si me lo permitís. Lo que no sabe ni gorka2 ni lilroady ni el resto del foro, es que ya sabias las respuestas antes de poner el mensaje, pues me las preguntastes primero por teléfono y tambien te las contesté una a una por correo electrónico.

Creo que con esto ya queda resuelto el tema y de ahí mi respuesta.

pues como siempre, una misma historia, y dos puntos de vista ... bueno, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y si esas preguntas se hicieron una vez contestadas ... no me parece lógico el post ...

en fin, se supone que este hilo debió cerrarse por ya estar vendido el cacharrillo ... jejejeje! así que pelillos a la mar :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo diciendo, que no entiendo que unas preguntas así sean tan dificiles de contestar. Ahora claro, si primero se intenta vender un coche diciendo que el motivo de la venta es que lo compraste para probar la marca smart, ya que no la conocias, y que lo compraste por 5500€ y lo dejas a 5300€.... y luego descubro gracias a este foro, que en verdad has tenido ya varios smart, y que este ultimo lo compraste por 4800€! pues permiteme que te diga que tienes toda la razón, sé las respuestas a esas preguntas; eres de poco fiar!

Y efectivamente, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que los comentarios ajenos a la venta sobran, las normas de compraventa son mu claras en este aspecto, los post de compraventa son para vender no para debatir sobre lo que se vende o situaciones con los foreros.

Puestos me lo voy a saltar ya que se ha desmadrado.

Lo primero, me parece ridiculo preguntarle a alguien porque vende algo, LO VENDE PORQUE LE APETECE VENDERLO, estoy cansado de la gente que pregunta porque vendes algo, que esperas que te diga?, que lo vende porque esta estropeado y asi ya no lo compras?, el motivo real de una venta es privado, te interesa el producto o no, pero no se hacen preguntas indiscretas.

Repecto al precio, cada uno pone el precio a las cosas que vende, como si lo compra por 1000 euros y ahora lo vende por 5500 euros. que pasa? es que siempre hay que perder cuando se vende un coche? porque?

Si este forero es poco de fiar, pues podria ser, pero no lo conoces como para hacer esa afirmacion, te ha respondido a unas preguntas indiscretas (fuera de lugar) con las respuestas que querias oir. que esperas que te diga que lo ha comprado mas barato y que lo vende para comprar otro....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal