Jump to content

Socorro: Se levanta la pintura en el panel de la puerta


VIELEBUNTESMARTIES

Recommended Posts

Mi Smartie tiene solo 4,5 años, es de color negro y paneles verde claro metalizado (como en el avatar).

Ayer fui a lavarlo con la pistola a presión (como siempre) y de repente se fue volando un trozo grande de la pintura del panel de la puerta trasera. :scared:

* Qué puedo hacer para arreglarlo? Se levantan los bordes y parece que se está desprendiendo!

* Lo puedo reclamar a Mercedes?

* Cómo puede ser que pase?

* Es normal que debajo el color de la capa de imprimación es pintura negra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VIELEBUNTESMARTIES,coño ,este Nick hay que decirlo en ayunas....vamos a ver nenggg....que te paza con el buga ?,mira ante todo.bienvenido a esta comunidad,lo normal es que pases antes por prsentaciones,luego nos expones tu problema,y nos subes unas fotos de tu pequeño,para opinar,de buen rollo,pero asi es como se hacen las cosas en esta y otras comunidades Foriles.

una abraçada,i pasat per presentarte ,amic VIELE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la garantia solo cubre hasta los 4 años la pistola de agua a presion hay que tener sumo cuidado con el tema de pintura ya que si hay un agujerito se meterá y saltara la pintura...tendras que ir a hacer presupuesto de pintura en algunos taller y mirar precios... a mi me trajeron una pieza de repuesto nueva en negro puede ser.... pero mi coche el plastico es todo blanco(distintos materiales)

pasate tambien por presentaciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VIELEBUNTESMARTIES,coño ,este Nick hay que decirlo en ayunas....vamos a ver nenggg....que te paza con el buga ?,mira ante todo.bienvenido a esta comunidad,lo normal es que pases antes por prsentaciones,luego nos expones tu problema,y nos subes unas fotos de tu pequeño,para opinar,de buen rollo,pero asi es como se hacen las cosas en esta y otras comunidades Foriles.

una abraçada,i pasat per presentarte ,amic VIELE

Hola Vilobi

gracias por la cálida bienvenida - de dónde eres? :wink:

Lo que pasó a mi smartie me puso nerviosa, así que olvidé mis buenas maneras de presentarme. Por cierto, por dónde hay que pasar exactamente? Nunca he escrito en foros ... Tampoco sé cómo subir la foto, si no, ya podías ver mi peque.

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vilobi

gracias por la cálida bienvenida - de dónde eres? :wink:

Lo que pasó a mi smartie me puso nerviosa, así que olvidé mis buenas maneras de presentarme. Por cierto, por dónde hay que pasar exactamente? Nunca he escrito en foros ... Tampoco sé cómo subir la foto, si no, ya podías ver mi peque.

Salut!

No et preocupis,aixo ens pasa a molts,soc de Vilobi del Penedes ,aprop de Vilafranca del "PENE"des

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche lo compraste nuevo? o de ocasion estrella, lo digo porque, a lo mejor, tiene alguna de sus partes reciclada, y si el pintor no es tan bueno y especializado como Rocketbunger, pues salta la pintura....

El coche lo compré (supuestamente) nuevo de un concesionario oficial. Era una de los últimas unidades y lo trajeron de Francia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal