Jump to content

conector ISO A de la radio


Roberto

Recommended Posts

  • 3 semanas después...
  • 8 months later...

Buenas

Saco este hilo de nuevo porque estoy en ese caso... Me he comprado hoy una radio para el Smart, y no consigo sacar los cables del conector ISO para cambiar el de alimentacion y el de contacto. He mirado con la linterna, y no se donde tengo que dar con el imperdible, la verdad. He liberado una piececita de plastico claro en un lateral, que parece ser que sujeta los conectores, pero sigo sin poder sacarlos. ¿Alguien me echa una mano? :wink:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy yo q lo veo muy facil o q¿?¿? (si estoy equivocado y digo una bastada avisad :lol: )

q pasa si cortas el cable q quieres invertir y empatas con ellos invertidos¿?¿?¿?

esq es mas comodo q andar sacando el cable del conecto iso.....creo yo

Es un poco chapucilla. Yo recuerdo cuando cambié el mio que me costó un montón. Pero si no recuerdo mal, con un alfiler puedes doblar una de las pestañas de retención que tiene, sacarlo y luego volver a ponerlo en su sitio, si miras desde arriba se ve bien como van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer despues de mucho probar lo consegui. Doble un clip, y meti las dos puntas una a cada lado del conector que queria sacar, por la parte donde se conecta a la radio. Moviendo el clip mientras tiraba del cable consegui que se soltara el pin. Tiene dos pequeñas pestañas que son las que lo sujetan al conector ISO. Por eso al meter el clip, las aprietas y permites que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal