Jump to content

Presentación Cletox 2ª parte


cletox

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo,

Ha sido un mes y medio sin parar y sin entrar en el foro. El Smart me ha cautivado y a día de hoy tiene 4.600 kilometros (desde el 2 de julio) y ni que decir tiene que no he tocado el RX8 y ademas lo he puesto a la venta.

Muy buenas sensaciones me ha dato el coche, con consumos que oscilaron entre el 6,8 máximo (puertos por encima del 6% cargad hasta arriba con dos adultos, una maleta grande, un saco de comida de gatos, otro de arena, dos gatos (10 kilos), bolsas de comida, en fin la cargad e un viaje), 5 litros mínimo en mi trayecto habitual al trabajo.

Me ha llamado la atención lo cómodo que es. En ningún momento tienes la sensación de ir en un coche pequeño y tiene una rumorosidad baja. Tan solo destacar que los vientos no son su mejor aliado y te exige más atención en esas circunstancias que otro coche más pesado. Muy contento con la compra, si señor :001_tt1:

Os dejo un as imágenes que espero os gusten!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo,

Ha sido un mes y medio sin parar y sin entrar en el foro. El Smart me ha cautivado y a día de hoy tiene 4.600 kilometros (desde el 2 de julio) y ni que decir tiene que no he tocado el RX8 y ademas lo he puesto a la venta.

Muy buenas sensaciones me ha dato el coche, con consumos que oscilaron entre el 6,8 máximo (puertos por encima del 6% cargad hasta arriba con dos adultos, una maleta grande, un saco de comida de gatos, otro de arena, dos gatos (10 kilos), bolsas de comida, en fin la cargad e un viaje), 5 litros mínimo en mi trayecto habitual al trabajo.

Me ha llamado la atención lo cómodo que es. En ningún momento tienes la sensación de ir en un coche pequeño y tiene una rumorosidad baja. Tan solo destacar que los vientos no son su mejor aliado y te exige más atención en esas circunstancias que otro coche más pesado. Muy contento con la compra, si señor :001_tt1:

Os dejo un as imágenes que espero os gusten!!

P1010525_Interior_Lado_Derecho.jpg

P1010524_Lateral_Izquierdo.jpg

P1010526_Salpicadero.jpg

P1010526_Salpicadero.jpg

P1010529_Velocimetro.jpg

P1010530_Kit_Seguridad.jpg

P1010525_Interior_Lado_Derecho.jpg

P1010528_Interior.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder tio, que pasada!!!! impresionante pot dentro, me gusta muchisimo!!!

Quedaban dos rojos, uno con interior negro y este. Mientras el deficiente comercial de Madrid me hacía esperar, la eficiente comercial de La Coruña me mandaba las fotos y sobre la marcha lo elegía. Además le queda bien el toque tecnológico de la pantalla :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejeje! mira tú por donde, que el único coche que hace que me olvide del fortwo es el roadster ... y por suerte los tengo los dos en el garaje de mi casa!! jajajajaja!! en mi primer mes, le hice los mismos kms que tú, y ahora (comprado en mayo de 2010) marca 27000kms, estos días de verano está descansando puesto que el roadster es lo más de lo más que tengo en casa, así que le tengo un poco en el olvido ... pero vamos, que no me arrepiento de haberme comprado ninguno de los dos.

Sin duda alguna, el tema de los vientos y los rebufos de otros vehículos son un punto en contra del fortwo.

rojo passion, por fuera y por dentro, se nota que lo llevas en la sangre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal