Jump to content

presentacion


sun

Recommended Posts

Muy buenas soy un chico de 26 años el cual desde hace tiempo os lleva siguiendo sin ser miembro participe de este foro.

Hace unos meses cumpli unos de mis caprichos automovilisticos, comprarme un smart fortwo brabus, y ahora tambien formar parte de este foro.

Mi smart aun siendo bastante nuevo ya esta algo trasteado:

-Reprogramacion a 114cv.

-Manguitos Forge

-Valvula de descarga del tubo Forge

-Filtro BMC OTA

-latiguillos metalicos.

-Suspension blistein B14

Y con todo ello se ha conseguido un rendimiento de 122CV en banco.

aparte te todo esto durenta los primeros meses estube muy contento con el coche pero ahora con algunos problemillas con los servicios tecnicos estoy algo decepcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Vaya misil que te has agenciado... sigue teniendo el limitador activo o va 'liberado hasta el infinito y más allá' ?

Aunque a mi todavía no me ha tocado echarme a temblar y toco madera... mi confianza en los señores mecánicos de los concesionarios se escribe en números negativos. Bien porque no tienen zorra idea, bien porque por política interna según que cosas no las hacen y las tratan de derivar para que tengas que terminar cambiando una parte mucho más gorda que la que se tenía que reparar o sustituir o bien por una mezcla de las dos anteriores... o te molestas tú en averiguar qué sucede y solventarlo... o dejarles el coche con las llaves y esperar a que te llamen es como mandar a los niños al colegio... sabes con que rasguños salieron de casa pero no con el chichón que llegarán a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas amigos. las fotos no os preocupeis que ya las ire poniendo ya que algunas piezas las he tenido que desmontar por temas de garantia ya que mi pobre sigue malito y lo voy a llevar al taller para ver si de una vez por todas lo solucionan.

con respecto al limitador si esta quitado y he llegado ha alcanzar una punta de 216kmh con el gps que no esta pero que nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

216 madre... éso sería con la aguja absolutamente fuera del contador seguramente en unos engañosos 235/240 km/h... o en su defecto atascada a la derecha del todo.

Que burrada. Menudas caras se les pondrían a los que lo vieran.

Mejor dicho a los que no lo viesen casi :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal