Guest RUSS Posted May 26, 2006 Report Share Posted May 26, 2006 ROADSTER 82cv. año 2003, azul/plata, asientos naranjas, levas en volante, cd, aire, etc... 26000km muy cuidado.revisiones en conce oficial.ningun accidente. 14500 euros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxte Posted May 26, 2006 Report Share Posted May 26, 2006 Preciosa combinación de colores, con el interior naranja y levas en el volante, muy buen precio, seguro que lo vendes pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZuL Posted May 27, 2006 Report Share Posted May 27, 2006 Lástima que no tenga suficientes chines :roll: porque si fuese rojo ya sería ideal. Suerte con la venta y si no en 2 o 3 meses puedo ser candidato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxte Posted May 27, 2006 Report Share Posted May 27, 2006 Lástima que no tenga suficientes chines :roll: porque si fuese rojo ya sería ideal.Suerte con la venta y si no en 2 o 3 meses puedo ser candidato. Zul, atento al dato, los roadsters en las fotos del catálogo o en Internet no funcionana igual que en la realidad, no te quiero decir que el rojo sea feo, que no lo es, entre otras cosas por que me ponen a parir Adonai y El Crio. Pero cuando yo fui a por mi roadster, después de empollarme el catálogo lo tenia clarísimo, lo quería champagne. pero cuando vi el de Ibertruch first edittión en color freixenet lo tuve más claro aun, menos mal que no lo compré en color trucha Link to comment Share on other sites More sharing options...
faraco Posted May 27, 2006 Report Share Posted May 27, 2006 ¿ 8O ? yo creo recordar que el tuyo era negro (el mejor color pal roady de 61 sin lugar a dudas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted May 27, 2006 Report Share Posted May 27, 2006 Oxte tiene razon...no es rojo rojo...es rojo gay...tirando a naranja!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselu Posted May 27, 2006 Report Share Posted May 27, 2006 eso tiene ventaja.............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Crio Posted May 27, 2006 Report Share Posted May 27, 2006 el rojo es muuuuu bonito...el negro es un color ke en cualkier coche keda precioso en el roady tb keda muy muy bonito, pa gustos los colores, pero sea del color que sea es bonito! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselu Posted May 27, 2006 Report Share Posted May 27, 2006 Rojo.............que te lo cojo Wonderful............. Etonant............... Maravilloso...... ¿Qué más se puede decir?.............si .......acojonante :twisted: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZuL Posted May 28, 2006 Report Share Posted May 28, 2006 Sí, ya me ha parecido en algunas fotos que era un rojo un poco raro. Para no fastidiar el hilo de la venta abro uno nuevo con alguna preguntilla: http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=23855 Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxte Posted May 28, 2006 Report Share Posted May 28, 2006 ¿ 8O ? yo creo recordar que el tuyo era negro (el mejor color pal roady de 61 sin lugar a dudas) Faraco recuerdas bien, el mio es negro, el color más bonito en el 61 Cv, en el 82 Cv, en el brabus, en el brabus exclusive, y en el ibertruchuc tirlhyedition, lástima que este último lleve chepa incorporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts