Jump to content

VENTA ROADSTER


Guest RUSS

Recommended Posts

ROADSTER 82cv. año 2003, azul/plata, asientos naranjas, levas en volante, cd, aire, etc... 26000km

muy cuidado.revisiones en conce oficial.ningun accidente.

14500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lástima que no tenga suficientes chines :roll: porque si fuese rojo ya sería ideal.

Suerte con la venta y si no en 2 o 3 meses puedo ser candidato.

Zul, atento al dato, los roadsters en las fotos del catálogo o en Internet no funcionana igual que en la realidad, no te quiero decir que el rojo sea feo, que no lo es, entre otras cosas por que me ponen a parir Adonai y El Crio.

Pero cuando yo fui a por mi roadster, después de empollarme el catálogo lo tenia clarísimo, lo quería champagne. pero cuando vi el de Ibertruch first edittión en color freixenet lo tuve más claro aun, menos mal que no lo compré en color trucha :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ 8O ? yo creo recordar que el tuyo era negro (el mejor color pal roady de 61 sin lugar a dudas)

Faraco recuerdas bien, el mio es negro, el color más bonito en el 61 Cv, en el 82 Cv, en el brabus, en el brabus exclusive, y en el ibertruchuc tirlhyedition, lástima que este último lleve chepa incorporada.

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal