Jump to content

VENTA ROADSTER

Guest RUSS

Recommended Posts

Guest RUSS

ROADSTER 82cv. año 2003, azul/plata, asientos naranjas, levas en volante, cd, aire, etc... 26000km

muy cuidado.revisiones en conce oficial.ningun accidente.

14500 euros.

Lástima que no tenga suficientes chines :roll: porque si fuese rojo ya sería ideal.

Suerte con la venta y si no en 2 o 3 meses puedo ser candidato.

Zul, atento al dato, los roadsters en las fotos del catálogo o en Internet no funcionana igual que en la realidad, no te quiero decir que el rojo sea feo, que no lo es, entre otras cosas por que me ponen a parir Adonai y El Crio.

Pero cuando yo fui a por mi roadster, después de empollarme el catálogo lo tenia clarísimo, lo quería champagne. pero cuando vi el de Ibertruch first edittión en color freixenet lo tuve más claro aun, menos mal que no lo compré en color trucha :lol::lol::lol:

¿ 8O ? yo creo recordar que el tuyo era negro (el mejor color pal roady de 61 sin lugar a dudas)

Faraco recuerdas bien, el mio es negro, el color más bonito en el 61 Cv, en el 82 Cv, en el brabus, en el brabus exclusive, y en el ibertruchuc tirlhyedition, lástima que este último lleve chepa incorporada.

:lol::lol::lol::lol:

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use