Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenas

Lo dicho, alguno ha tenido que pintarlo

Que cuesta aprox. sólo los plásticos y ya de paso.. que cambiaríaís aun coupé en cuanto a pintura se refiere?

Queda bien pintado el la parde delantera, donde van los faros, antinieblas, etc.. del mismo color que la carrocería ¿es fáctible hacerlo?

Saludos y gracias

Publicado

De precios ni idea!

En las versiones Xclusive vienen pintados con los plasticos tambien, yo tuve un Xclusive en plata y ahora uno Coupe en negro y la verdad es que me gusta mucho más, pero claro eso ya va por gustos.. a mi el tema de que se vea plastico en la carroceria nunca me ha gustao, luego ya que lo quieras pintar del mismo color o de otro es cosa tuya!

Mira, este es mi album de mis coches en Flickr, aqui tengo fotos de los 2 que he tenido, todo plata y todo negro coupe (el de ahora ^^)

http://www.flickr.com/photos/arturo_garcia/sets/72157623769832684/

Lo bueno es que puedes jugar con el tridon (creo que se escribe asi) y la parte delantera y tienes mil combinaciones!!

Más ejemplos:

2003_smart_roadster_convertible-pic-5368.jpeg

smart-roadster-006.jpg?5ff238

Smart_RoadsterC_05-1024.jpg

Y como no nuestro querido V6 biturbo:

brabus-smart_roadster_coupe_v6_biturbo_2003_1024x768.jpg

Publicado

brutal el tuyo!!!

De precios ni idea!

En las versiones Xclusive vienen pintados con los plasticos tambien, yo tuve un Xclusive en plata y ahora uno Coupe en negro y la verdad es que me gusta mucho más, pero claro eso ya va por gustos.. a mi el tema de que se vea plastico en la carroceria nunca me ha gustao, luego ya que lo quieras pintar del mismo color o de otro es cosa tuya!

Mira, este es mi album de mis coches en Flickr, aqui tengo fotos de los 2 que he tenido, todo plata y todo negro coupe (el de ahora ^^)

http://www.flickr.com/photos/arturo_garcia/sets/72157623769832684/

Lo bueno es que puedes jugar con el tridon (creo que se escribe asi) y la parte delantera y tienes mil combinaciones!! QUOTE]

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal