Jump to content

Va de tornillos


blasori

Recommended Posts

Llevo un rato buscando en el foro, reo me es imposible, porque cada vez que pongo en el buscador "tornillo" se me abren todos los posts de mecánica.

Tambienhe estado dudando de donde poner el tema, si en mecánica o en fortwo II, así que al final lo he puesto aquí.

Hace unos días que me di cuenta de que en la parte baja de los plásticos se me han caído algunos tornillos, sobre todo los de las partes de las ruedas. El consiguiente es que al arrancar de la vibración del coche, suena un poco a trasto viejo, y claro, no es plan.

Ademas del miedo a perder los bodypanels por el camino, jajaja.

Como no me quedan muchos tornillos para quitar y llevarlos al smartcenter, en mi caso, la Merche de Castellón, os pregunto si hay alguien que me pueda decir referencia o algún dato para que los pueda pedir...son casi todos los de la parte del paso de las ruedas, que sujetan los bodypanels, la pieza que cubre el paso de la rueda y supongo que la estructura del coche. No se si me explico bien...tambieme vale si alguien me los puede vender (aunque esto iría al apartado de compra)

Pr cierto es un fortwo 451

Muchas gracias de antemano :blush:

Editado por blasori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Pues supongo que se habrán ido aflojando, las calles de mi pueblo están llenas de badenes (seguro que el fabricante es amigo del alcalde, jajaja) y no son nada lisas...el otro dia si que oí algo que golpeó el coche por abajo, pero pensé que habría sido una piedrecita.

Aunque la idea de que alguien lleve encima un destornillador torx y, se dedique a quitarle los tornillos, también me ha rondado la cabeza...prefiero no ser malpensado.

Lilroady, más que tornillos, a mi me faltan tuercas...jajaja

Así que esas tenemos, si alguien me vende sus tornillos, yo encantado, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues supongo que se habrán ido aflojando, las calles de mi pueblo están llenas de badenes (seguro que el fabricante es amigo del alcalde, jajaja) y no son nada lisas...el otro dia si que oí algo que golpeó el coche por abajo, pero pensé que habría sido una piedrecita.

Aunque la idea de que alguien lleve encima un destornillador torx y, se dedique a quitarle los tornillos, también me ha rondado la cabeza...prefiero no ser malpensado.

Lilroady, más que tornillos, a mi me faltan tuercas...jajaja

Así que esas tenemos, si alguien me vende sus tornillos, yo encantado, jejeje.

yo el otro dia tambien me paso eso pero sono un ruido sordo.... se clavo una matricula de moto en un soporte para que toque antes que el piso del coche xD

si te queda algun tornillo azle una foto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que son tornillos, a ver si mañana que quiero lavar el coche (o lo lavo, o lo dejo asi lleno de tierra para plantar patatas en octubre) y si hay alguno lo quito y os lo enseño.

juraria que son tornillos porque llevan cabeza torx y son de color negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues igual son de plastico, aunque juraría que son de metal, pero claro; hasta que no los quite no estaré seguro...

Esta tarde en cuanto termine de currar y, antes de lavar el coche, quito uno lo fotografío y así salimos de dudas. Jejeje

De todas formas, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mismo he cambiado unos 10 por debajo de paragolpe delantero que se rompen cuando aparcas de frente con cerra altas

me extraña muchisimo gabi te lo digo porque e desmontado el forfour a conciencia y las grapas que hay no parecen la de la foto.

blasori ves a la merche pide que te enseñen los diagramas de partes del vehiculo y señalales las piezas...ellos ya se apañaran... lo mas facil viendo las fotos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos, muchas gracias.

Las fotos se ven mal porque las hice de noche...pero vamos, me imagino la pieza como si fuese un clavo con una especie de arandela alrededor...y bueno a la Merche no puedo ir hasta septiembre...por eso lo de poner las fotos por aqui. Para ir sobre seguro y enviar a alguien a pedirmelas. No es que me corra prisa, pero a ver si a este paso me quedo sin coche, jajajaja.

Cartoongabi, para quitarlas, que se hace: se estira y salen a presion?

Porque para ponerlas me imagino que se ha de apretar y listo...no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo les veo mucha diferencia de una grapa a otra.... no creo que sean gabi... joeeeeee agustin un dia tendria que pasar a ayudarte :( me sabe muy mal joder...tneog demasiados amigos xD

demasiados amigos? eso es lo que me decían en casa cuando iba a la uni ... jajajaja!! :biggrin:

(perdonad el offtopic)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja

Muchas gracias Gabi, pero me temo que son del mismo sistema, pero no son las mismas, las de mi coche parecen mucho mas planas. De todas formas, infinitas gracias.

Ya se como pedirlas en el smart center.

A ver Rocketbunger, que puedes pasarte cuando quieras, jajajaja, pero ya sabes que estoy condicionado por el horario....y es aun mas dificil si tienes tantos compromisos....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demasiados amigos? eso es lo que me decían en casa cuando iba a la uni ... jajajaja!! :biggrin:

(perdonad el offtopic)

lil tengo amigos en:

-villamarchante: donde vivo pero hace mil que no los veo

-quart de poblet: son los que mas se mojan conmigo amigos de mi ex(ahora ni se que son de ella xD)

-manises: encima el grupo se a separado y no veas que marron xD este cuenta por 2 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal