Jump to content

Car2go implantará en California el primer servicio carsharing con coches eléctricos


Sicotek

Recommended Posts

La firma Car2go N. A. LLC, filial de la corporación norteamericana Daimler, ha anunciado que San Diego será la primera ciudad norteamericana en disponer de vehículos 100% eléctricos de su programa de carsharing con un total de 300 vehículos en operación.

20110714-car2go.jpg

Estos vehículos Smart ForTwo ED empezarán a prestar servicio a finales de 2011 y se convertirán en la primera flota de vehículos eléctricos en modalidad de coche compartido de alquiler en Estados Unidos.

Los vehiculos eléctricos de Car2go en San Diego serán alimentados con estaciones de carga Blink EV de ECOtality, que prevé instalar hasta 1.000 de estos puntos de recarga para uso público en la ciudad norteamericana para finales de año.

Fuente: EcoMove

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigo pensando que mientras no amplíen la autonomía del coche, no será viable fuera de la ciudad ... 135kms no es nada ...

aparte de esto, matrícula de honor por el esfuerzo que conlleva toda la infraestructura y por dar luz verde a un estilo de vida más sostenible en las ciudades.

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal