Jump to content

Visitar Barcelona en un coche eléctrico exclusivo


Sicotek

Recommended Posts

Nueva etapa ecosostenible del hotel Arts en Barcelona que nos propone una experiencia única dentro de la exclusividad, el lujo y el confort que incluye conocer la ciudad en un Smart fortwo electric drive.

Prueba de ello es el nuevo servicio que ofrece, exclusivo del alojamiento en El Club, que consiste en el uso de un Smart eléctrico (Smart for two) para que los huéspedes puedan conocer la ciudad y vivir una experiencia única a bordo de un coche eléctrico que todavía no se está comercializado en el mercado, excepto en la modalidad de renting.

El Hotel ofrecerá a sus clientes del Club el exclusivo vehículo Smart Electric que mantiene los estándares de calidad, confort y seguridad del clásico Smart for Two, con la peculiaridad de producir cero emisiones de CO2. Con una autonomía de 135 kilómetros, Smart Electric se lanzó al mercado en agosto de 2010 pero hasta 2012 la adquisición del vehículo es muy limitada y selectiva.

La movilidad por la ciudad de Barcelona adquiere así una nueva perspectiva, una circulación en favor del medio ambiente. Se trata de una apuesta que pretende no sólo favorecer la calidad del aire de ciudad, sino también concienciar de los beneficios y practicidad de este tipo de vehículos.

No es la primera iniciativa que el Hotel pone en práctica en materia de sostenibilidad. Es por este motivo que el Hotel ofrece una estancia especial, que bajo el nombre de “GREEN CLUB EXPERIENCE” con desayuno para dos personas en Club que incluye el uso del Smart Two Electric durante la estancia y la degustación del nuevo Menú Ecosostenible disponible en el Restaurante Arola. Válido de Miércoles a Domingo a partir de 486€ + 8% de IVA.

artelectric01.jpg

Situado en las plantas altas del edificio, El Club es un área reservada especialmente pensada para ofrecer una mayor privacidad y un trato personalizado. 32 habitaciones Deluxe y 12 Suites Ejecutivas. En sus plantas se encuentran también la Suite Mediterránea y la Suite Japonesa. Esta experiencia de alojamiento también pensada para el cliente de negocios, permite disfrutar de acceso privado, recepción propia, entrada libre al Club Lounge o por ejemplo un salón privado dónde tomar algo y descansar al llegar de una reunión.

Fuente: Experiencias y más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

525,00€ para disfrutar del ED ... y de una habitación de lujo ... se me va totalmente de presupuesto ... a menos que venda un riñón ... o un ojo ...

una idea curiosa y una buena alternativa a esos minikarts con casco de color amarillo pollo horribles y que apenas ves venir ... y una buena alternativa a la gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que debe ser una experiencia única, pero lo veo bastante ido de precio.

El colega que paga una habitación tan cara, que no pone si es 1 día o la semana (cosa que dudo) no creo que por que el coche sea eléctrico le mole más el estar en ése u o otro hotel.

Amén de que si paga eso por la habitación, dudo mucho que le interese gastar poco en dar vueltas en coche por donde sea, vamos que ese en cuanto sale del avión, o de la estación de trenes, primero pilla un coche de alquiler y dudo que escatime.

No es mala idea la del hotel, pero no termino de verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal