Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenas a todos, tengo un smart forfour verdecito melon, y estoy encantado con el, espero ser de utilidad en esta comunidad, y espero que nos veamos en alguna kdd.

Saludos desde Getafe!! :thumbup:

Publicado

Bienvenido,

Y bueno, en cuanto puedas, unas fotos presentandonos a tu meloncito, que no es el único que ronda por aquí.

que lo sigas disfrutando como nosotros disfrutamos de nuestros peques! jejejeje!

Publicado

Hombre, otro F4 por aquí, y en verde melón.

Pues nada, bienvenido. Disfruta del foro.

Como veo que eres de Getafe, te animo a que te apuntes a las quedadas que organizamos de vez en cuando por Madrid. Seguro que la próxima es por septiembre.

Publicado

En cuanto pueda os subo las fotos ;), por cierto Pedrolo lo de las kdd´s me parece genial, pero primero me tengo que examinar el 19 d este mes del carnet xD, pero para septiembre seguro que lo tengo :)

Publicado
En cuanto pueda os subo las fotos ;), por cierto Pedrolo lo de las kdd´s me parece genial, pero primero me tengo que examinar el 19 d este mes del carnet xD, pero para septiembre seguro que lo tengo :)

Bienvenido al foro!

Ahora deja de navegar por aquí y empieza a hacer test como un descosido.

Con suerte podrás venir a inaugurar el carnet y el smart en la nacional de Arnedillo¿te apetece?

Publicado
Bienvenido al foro!

Ahora deja de navegar por aquí y empieza a hacer test como un descosido.

Con suerte podrás venir a inaugurar el carnet y el smart en la nacional de Arnedillo¿te apetece?

Lo de la nacional me parece bastante interesante pero el problema es que empiezo la uni y no se que horario voy a tener todavia :001_unsure:

Publicado
Lo de la nacional me parece bastante interesante pero el problema es que empiezo la uni y no se que horario voy a tener todavia :001_unsure:

Siendo de Getafe, ¿estudiarás en la Carlos III? Yo fui de la primera promoción.

Publicado
Siendo de Getafe, ¿estudiarás en la Carlos III? Yo fui de la primera promoción.

Voy a la Carlos III pero a Leganés, a empezar Ingeniería de tecnologías de telecomunicación

Publicado
alcañiz bienvenido y espero verte por el foro :P un esperto como yo de ese coche porq lo e desmontado :D espero que vengas a la quedada ;)

Lo de la quedada todavía me lo tengo que pensar, depende del carnet :biggrin:

Publicado
Alcaniz: Veo que es automático. Enhorabuena, el mio también es automático (CDI 95 cvs) y es tremendamente divertido. Espero que lo disfrutes.

Gracias! El mío es un gasolina 1.5 109cv

Publicado
Maquinón.... Habrá que verlo.

Por cierto, que sepas que yo fui a la primera quedada con dos semanas de carnet, con la "L" a cuestas. Ja,ja,ja.

Jaja yo encantado, a este paso voy por el mismo camino, no me va a dar ni tiempo de comprar la L:biggrin:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal