Jump to content

Consejos antes de comprar un Smart FourTwo?


heiwaz

Recommended Posts

Te intento hacer un resumen

hasta 2003 gasolina (faros de cristal):

Motor 599cc muy delicado, no cogas ninguno con mas de 70.000, es jugar a la ruleta rusa

Que funcione bien el turbo (que notes alegria a partir de 2500rpm)

Que no saque humo

hasta 2007 diesel:

Motor bastante robusto 800cc

de 2003 a 2007 (faros de plástico):

Que no haga humo

Turbo, lo mismo

A partir de 2007

Que te aconsege otro mas experto que yo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Motor 599cc muy delicado, no cogas ninguno con mas de 70.000, es jugar a la ruleta rusa

Que averia es la que suele aparecer?

Supongo que a un motor antes de 2003 se le puede poner otro motor de 2003-2007. Tambien queria saber que motorizaciones hay, si son las que has dicho o alguna mas. Todos son turbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si son todos turbo, muchos motores 600cc se les suele joder el turbo y suele ir con rotura del motor, vamos en la casa 3000 euros, por lo cual tirarlo, el 700cc no suele dar esos problemas son mas fiables, las motorizaciones del 600 van desde 45cv que es el primero a 55 y hasta 61 creo luego hay alguna version brabus que da unos 10 o 15 mas, el mio es un cdi 800cc y va de lujo viene de serie con 41cv pero le he puesto una repro y ahora me da 59cv .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si solo es una averia de turbo tampoco es tan grave, y lo del motor habia leido que da problemas con los segmentos... En tal caso no me gastaria los 3000 euros de la reparacion, lo arreglaria yo mismo.

De todas formas intentare buscar alguno de 2003 en adelante de 700cc (55,61cv), ...o el diesel de 800cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal