Jump to content

heiwaz

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

heiwaz's Achievements

  1. Hola, tengo una duda. En un ForTwo de 600cc, el cual tiene la famosa averia de motor, se podria instalar un motor de la segunda generacion de 700cc, o por el contrario solo se puede reparar? Hay alguien del foro que haya hecho este swap?
  2. heiwaz

    Hola

    Muchas gracias por el consejo, lo tendre en cuenta.
  3. Ok, entendido. Los que encuentre de menos de 61cv es que son del modelos anterior. Por cierto, sobre que consumo andan los gasolina?
  4. Si solo es una averia de turbo tampoco es tan grave, y lo del motor habia leido que da problemas con los segmentos... En tal caso no me gastaria los 3000 euros de la reparacion, lo arreglaria yo mismo. De todas formas intentare buscar alguno de 2003 en adelante de 700cc (55,61cv), ...o el diesel de 800cc.
  5. Que averia es la que suele aparecer? Supongo que a un motor antes de 2003 se le puede poner otro motor de 2003-2007. Tambien queria saber que motorizaciones hay, si son las que has dicho o alguna mas. Todos son turbo?
  6. heiwaz

    Hola

    Hola, soy nuevo por aqui, y estoy viendo para comprarme un FourTwo, dependiendo de: http://www.forosmart.com/showthread.php?p=242810#post242810
  7. Hola, pues estoy viendo para comprarme un smart, y queria saber cuales son las averias mas comunes en estos coches y que es lo que tengo que mirar a la hora de comprar uno. Gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal