Jump to content

No arranca!


Kayto

Recommended Posts

Esta mañana el coche me ha dicho que como ya estamos en julio se cogía unos días de vacaciones, y no ha querido arrancar.

Bueno, de echo, ni siquiera ha querido abrir el cierre centralizado.

He vuelto a subir a casa a por la llave de repuesto, por si fuese la pila de la llave, y nada, no abría.

He entrado por el maletero, he metido primero una llave y después otra, y nada de nada, como si no tuviese nada de batería. No se enciende nada en en cuadro, absolutamente nada. Pero el relog de la radio si que funciona.

Si fuese de batería supongo yo que al menos el cuadro debería funcionar.

Como llegaba tarde al trabajo, no he podido comprobar nada mas, lo he dejado, que por supuesto el cierre no ha funcionado, he cogido otro coche y me he ido a trabajar.

El viernes funcionó sin problemas, arrancando perfectamente. Lo aparqué, y hoy lunes por la mañana me dice que se queda durmiendo...

El coche es un F2 del 99, 599cc. Con el motor reconstruido hace unos 4 años y 40.000km.

¿Sabéis por qué puede pasar esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana el coche me ha dicho que como ya estamos en julio se cogía unos días de vacaciones, y no ha querido arrancar.

Bueno, de echo, ni siquiera ha querido abrir el cierre centralizado.

He vuelto a subir a casa a por la llave de repuesto, por si fuese la pila de la llave, y nada, no abría.

He entrado por el maletero, he metido primero una llave y después otra, y nada de nada, como si no tuviese nada de batería. No se enciende nada en en cuadro, absolutamente nada. Pero el relog de la radio si que funciona.

Si fuese de batería supongo yo que al menos el cuadro debería funcionar.

Como llegaba tarde al trabajo, no he podido comprobar nada mas, lo he dejado, que por supuesto el cierre no ha funcionado, he cogido otro coche y me he ido a trabajar.

El viernes funcionó sin problemas, arrancando perfectamente. Lo aparqué, y hoy lunes por la mañana me dice que se queda durmiendo...

El coche es un F2 del 99, 599cc. Con el motor reconstruido hace unos 4 años y 40.000km.

¿Sabéis por qué puede pasar esto?

lo malo es que si lo abres por el maletero con la llave no arranca. Sería mucha casualidad que los mandos se hayan quedado sin pila a la vez!! Prueba a cambiar las pilas en uno de los mandos, y prueba a abrirlo. Probaste a encender luces con el contacto puesto? si se encienden no creo que sea por la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me suena a bateria muerta,,, no hace mucho me deje las luces puestas y a las dos horas la bateria habia muerto y no avisa nada,, ni cuadros ni na,,, siplemente muerta,,, llama a la grua y que te carge la bateria, a ver si es eso,, pero vamos tiene toda la pinta,,, a mi por suerte me cargo y no me ha vuelto a dar problemas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que no llueve, y tampoco he lavado el coche en estos días. Así que el tema de la humedad lo podemos descartar ;)

El que se te ha muerto la batería es evidente; en el Carrefour y en otros stios como Aurgi o Norauto hay unos cacharritos que suelen llevar los profesionales de las grúas que se llaman "arrancabaterías" que te puede ayudar a salir al paso para sacar el coche de dónde los tengas y estudies qué ha pasado.

El que la batería muera tan de golpe es mala señal y puede deberse a varios factores: a) que tengas alguna derivación en algún equipo eléctrico tales como la radio. B) que el alternador haya muerto y el coche se haya movido los últimos días con la batería hasta que está también se ha descargado del todo sin opción de recarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero aunque entres por el maletero y no arranque por el inmovilizador o lo que sea. El cuadro de mandos debería encenderse y poner la "X", no?

Si, algo raro salía. Me pasó una vez, ya hace bastantes años, que fuimos a la playa con el coche y me bañe con llave y todo...

Suerte que estabamos en un pueblecito de vacaciones y nuestra casa pilla cerca de la costa...me tocó dar un paseito hasta casa a por la otra llave!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que se te ha muerto la batería es evidente; en el Carrefour y en otros stios como Aurgi o Norauto hay unos cacharritos que suelen llevar los profesionales de las grúas que se llaman "arrancabaterías" que te puede ayudar a salir al paso para sacar el coche de dónde los tengas y estudies qué ha pasado.

El que la batería muera tan de golpe es mala señal y puede deberse a varios factores: a) que tengas alguna derivación en algún equipo eléctrico tales como la radio. B) que el alternador haya muerto y el coche se haya movido los últimos días con la batería hasta que está también se ha descargado del todo sin opción de recarga.

C) que la bateria haya muerto por llegar a sus ciclos de carga y no tener ningun problema el coche.

Por el precio de un arancabaterias tienes una bateria nueva. Comprala, montala (apto para todos los públicos) arranca el coche y dejalo una horita encendido.

Si el coche lo usas y pasados unos dias vuelve a quedarse sin bateria alternador KO (pero ya tienes una bateria nueva que necesitarias de todos modos). Si tuvieras un cortocircuito, tendrias los fusibles fundidos del sector donte esta la averia, y en cualquier caso la bateria sigue siendo una buena inversion y necesaria antes o despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal