Jump to content

Encuentro valenciano.


blasori

Recommended Posts

A ver si de esta puede ser. :madmodern::cursing::madmodern:

Me están diciendo que nos curremos una mini conce en Valencia para todos aquellos que deseen venir.

Propuesta para el finde del 25 y 26, día a convenir, y si alguien se anima, porque no, todo el finde, jajaja.

Ir aportando ideas, aunque sigue en pie la "torrá" :ohmy:

Sería en Faura, os dejo la web: Faura

El planteamiento está abierto. Sólo falta que se apunte la gente (solo con la mitad de los de valencia, hacemos bulto)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si esta concentracion sirve para aglutinar a los Levantinos para la Nacional,que sois mu pocos los "puntaos",mueve los hilos Agustin que hace falta saber cuantos seremos ,pues hay mucha gente ya y problemas para el hospedaje.

¡¡¡ TODOS PA ARNEDILLO,AQUI TE MATO AQUI TE PILLO !!!

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala pueda ir a Arnedo, se "supone" que tengo contrato hasta el 31 de octubre...pero luego los jefes harán lo que les apetecerá.

En caso de ir a ultima hora, no os preocupéis que tengo allí contactos y casa. Resulta que uno de los de mi pueblo que tiene un smart, es originario de allí. Así que puede que vayamos los dos. PERO NO ES NADA SEGURO.

Para la torrá, todo es organizarse un poco y cada uno que lleve algo. En caso de no poder encender fuego, pues se llevan unos tuppers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tampoco puedo ... me toca aguantar a una panda de gi******as que se creen los jefes y son unos catetos que no saben siquiera hacer la o con un canuto!

Pd: perdón por los malos modales, pero hoy, me han tocado la moral ... que lo paséis bien! por cierto, hasta la semana que viene no podré confirmar ... que igual me llevo una sorpresa ... jejeje! seguiré atento al hilo.

Bona nit!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vamos a ser cuatro miaus, a lo mejor podríamos integrarnos en esto y no estamos tan solos, y el que quiera ligar adelante:

GRAN PICNIC EN PATERNA : II ANIVERSARIO ASV

junio 26, 2011 de 11am a 5pm – PATERNA Os invitamos a asistir con nosotros a una comida de picnic a celebrar en el precioso Parque Central de Paterna. Cada cual llevará su propia comida y bebida y podremos compartirla entre tod@s. Tiene u… Organizado por German / ¢ΛŔɱ£הҨ ღ | Tipo:

enllaç:

http://asociacionsinglesvalencianos.ning.com/events/gran-picnic-en-paterna-ii

Sali2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja, Jaume33, pensaba que no ibas a contestar!!! jajajaja

Me parece buena idea, a todo esto, los del Ayto de Faura no me han dicho nada.

Pero vamos, que decida la mayoria, no?

donde estan todos esos valencianos que hay en el foro????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver,

Unas cosillas. Yo no voy a poder ir por trabajo, esta vez si...

Pero si alguien quiere, el domingo 26 de este mes hacen cicne al aire libre en mi pueblo. No es una peli de estreno y muchos la habreis visto, pero me parecia gracioso y os lo cuento.

La proyeccion es la de Noche y dia (Nigth & day) y como sabeis de sobra salen roadters...veis por donde voy?

Que os parece una sesion de cine, con coches de cine en un pueblo de mala muerte? Jajaja

Es a las 22.39h en los jardines municipales de Marina d'Or y es gratis.

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal