Jump to content

codigo neumatico


komandher

Recommended Posts

Hola chicos. Un favorcito please. Necesito saber las letras de peso y velocidad del neumático del roadster. Mi neumáticos es 205/45/16. No lo puedo ver en mi coche, ni en la ficha técnica porque ayer reventé una rueda y lo tienen en la grua. Es para que me lo busquen en algún taller y ver si tienen disponibilidad.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya lo he solucionado, simplemente quería saber que el código de velocidad era "H".

Al final he decidido poner unos neumáticos KUMHO ECSTA SPT, de momento estoy contento, pero todavía no puedo hablar con experiencia.

Lo que si puedo decir que he puesto las ruedas en un almacen que venden a por mayor y que no suelen instalar neumaticos a público, solo a amigos y que he coincidido con un 350Z que casualmente estaba poniendo los mismo neumáticos que yo, y que además repetía (ya los llevaba puestos). Con esto quiero decir que si un coche deportivo los elige supongo que por algo será...

Ya os contaré mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre he pensado que por que en un coche vayan bien, en el tuyo no tiene por que, la razon es que ni tu coche pesa lo que un 350z ni tiene el mismo reparto de pesos ni nada de nada, es dificil juzgar un neumatico en dos coches diferentes, a el le pueden ir muy bien y a ti te puede ir muy duras y no agarrar, o no! quien sabe... cuando las pruebes nos cuentas que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me cansaré de decirlo, para juzgar unas ruedas, deber ir las mismas en los 2 ejes, eso de montar una marca en un eje y otra en otro.... puedes llevar delante brigeston y detras michelin y que el coche sea ingobernable porque las carcasas se comportan de diferente manera, en un foro hicieron pruebas de esto que digo en porsche carrera y slk´s y otros, y cuanto mas deportivo mas se acusaba la diferencia, y yo personalmente creo que el del 350z los monta por el precio, y de paso por tener buenas prestaciones, pero que no tiene porqué ser la mejor opción, aun así el roady es muy agradecido y pocas gomas le sientan mal.... que tengas suerte y las disfrutes, ya nos iras contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que porque le vayan bien a él no me tienen porqué ir bien a mi... de hecho me está costando adaptarme mogollón a ellas, y posiblemente sea por lo que decís, llevo unas bastante gastadas delante y las de atrás nuevas (y marcas diferentes). Escogí estas porque aquí en el foro hablaron bien de ellas, creo que las recomendaba PabloM, y además de las que me ofrecían era de las más blanditas.

No se si es mi sensación, o realmente es raro, pero cuando cambio de dirección el coche tiende rápidamente a ponerse recto, es como si me contravolantease al contrario de mi decisión...

De todos modos tengo que esperar a hacer unos pocos kilómetros y adaptarme más, cuando cambié de trackline a spikeline me costó también bastante, las spike no me daban seguridad y al tiempo las terminas controlando perfectamente.

Editado por komandher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal