Jump to content

ayuda porfavor golpes en el motor seran los tacos??


carpinteriajuliodiaz

Recommended Posts

hola buenas nochessss.........

me gustaria que alguien me ayude me comprado hace un par de semanas un smart pure 600 y tiene 98000klm y la verdad es que va super bien tiene un buen sonido y cuando subes una cuesta empuja bien la verdad es que esta muy bien cuidado, pero cuando lo compre me di cuenta de que cuando aceleras en punto muerto da como un golpecito al arrancar y si aceleras bruscamente tambien, es como si empujara el motor para dentro, como un tacc!!!! me han contado que puede ser de los tacos del motor puede ser? y como podria asegurarme que son los tacos, se ven desde el motor sin necesidad de desmontar y si valen muy caros en el caso que sea, y un taller de confianza barato............muchas preguntas verdad?¿?¿?¿? jjaja espero que alguien me lo aclare un saludo a todos y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas nochessss.........

me gustaria que alguien me ayude me comprado hace un par de semanas un smart pure 600 y tiene 98000klm y la verdad es que va super bien tiene un buen sonido y cuando subes una cuesta empuja bien la verdad es que esta muy bien cuidado, pero cuando lo compre me di cuenta de que cuando aceleras en punto muerto da como un golpecito al arrancar y si aceleras bruscamente tambien, es como si empujara el motor para dentro, como un tacc!!!! me han contado que puede ser de los tacos del motor puede ser? y como podria asegurarme que son los tacos, se ven desde el motor sin necesidad de desmontar y si valen muy caros en el caso que sea, y un taller de confianza barato............muchas preguntas verdad?¿?¿?¿? jjaja espero que alguien me lo aclare un saludo a todos y gracias por todo

muchas preguntas para entrar al trapo en el primer mensaje, una presentación antes de preguntar nada no hubiera estado de más ...

también podría ser un problema del actuador... que esté desajustado ... en el SC es baratito, ¿de dónde eres?

un saludo. :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok perdona no me dado cuenta pues mi nombre es julio y soy de alcala de henares es que soy nuevo en este foro y la verdad que no he tenido mucho tacto al entrar perdonar no hera mi intencion molestar simplemente queria que me alludarais dado que vosotros entendeis muchisimo mas que yo entonces puede ser del actuador?? donde me lo pueden mirar para que no me salga muy caro , esque queria pedir consejo para que no me engañaran y me cambiaran cosas que no son asi si voy con alguna idea mejor que mejor,un saludo y gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, eso es el taco soporte trasero (el silenblock interior).

La sintomas de la averia, ya los has comentado tú, golpeteos al acelerar y sobre todo cuando cambias de marcha.

Se puede cambiar facilmente por el lado de la rueda derecha, desmontando el alternador se accede facil!!!!

Saludos.

Editado por sergiosmart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu contestacion y donde puedo comprar la pieza o es mejor que lo lleve a un taller ,esque la verdad no se ninguno taller baratito en madrid si tu supieras de alguno o para recambios gracias

Hola.Yo te lo puedo reparar,si tu quieres ponte en contacto con migo.Yo estoy en Madrid.Un salydo,Pegasus.

N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal