Jump to content

Fro three?

Recommended Posts

Publicado

Cabe la posibilidad que para la versión Coupe se pueda disponer de un 3º asiento... puede que para el mercado Estadounidense, por el momento no me lo creo :roll:

Publicado

Tened claro que la tercera plaza no ira detras de los asientos delanteros en sentido perpendicular a la marcha por motivos técnicos, de seguridad y legales..

Dicho esto y suponiendo que sea verdad lo de la tercera plaza, me imagino que será la ya clásica plaza de emergencia que va detras del asiento del pasajero y solo sirve para un crio..

Publicado

Hombre...dos adultos y un niño tiene sentido comercial...hoy en dia seria un coche familiar :).

Yo aun asi creo que se han subido a la parra y si...el nuevo fortwo sera mas largo (pero poco mas) y ya esta...seguira siendo fortwo...no se la jugaran con todo lo que venden.

Publicado

y no es posible que pongan la 3ª plaza en el medio de las 2 ahora existentes?? Tipo fiat multipla vamos.

A mi me parece una tonteria hacer un coche muy agi para andar por ciudad y luego hacerlo cada vez mas grande

Publicado

teniendo en cuenta que el nuevo smart va encarado al mercado americano, lo más seguro es que las 3 plazas sean poniendo una banqueta corrida delante (un solo asiento de lado a lado), de esta forma se podrian sentar tres muy apretaditos.

En europa es obligatorio que el asiento del conductor este separado del de los acompañlantes, asi que dudo que lo vendan aqui, pero en Usa es legal.

Publicado

Dudo quesea de 3 plazas!!. de todos modos no he oido nada. Lo de los 20cm (que no creo que llegue) es por las extrictas pruebas de choque americanas, sobre todo contra los peatones!!! Y luego los coches Americanos llevan parachoques metalicos para tirar paredes!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal